30/3/11 |

Gerardo le da 'calabazas' a Yola Berrocal

¡Confidencia, confidencia! anunciaba Saray corriendo por la casa, aunque no es ninguna primicia que Gerardo a Yola le hace 'tilín'. Empujados por los compañeros, la pareja ha desnudado sus sentimientos. Las flechas de Cupido, lamentablemente, de momento no han llegado a su destino.


La casa de Guadalix se ha convertido en un patio de colegio, en el que, por cierto, hay un charco y no ha llovido. El cotilleo de moda es que a Yola le gusta Gerardo. Se dice, incluso, que le ha visto "al natural" en la ducha, y que ahora la diva suspira por ese trasero respingón.

Sin embargo, Prager le quita magia al asunto. "Es imposible", le decía a Saray, "hay más opciones de que me líe contigo... A mí me gusta lo natural, y lo sabes", comentó despreciando los 'siliconados' atributos de su enamorada.

Yola, mientras tanto, deshojaba la margarita en el confe, reuniendo el valor suficiente para dar el paso. Algo que ocurrió en el jacuzzi. Y pese a que esas aguas tienen un probado efecto afrodisíaco, a la pareja le costó mirarse a los ojos e intimar, dado que Gerardo parecía más atento a las famosas 'Yolas'.

Aquel chasco pasado por agua, lejos de desanimarla, no hizo sino enardecer el deseo de la Berrocal que, ya sin ambages, le confesó a Saray que Gerardo le podía llegar a gustar. La ferrolana, por su parte, la animó a tirarse a la piscina, dado que su ex, en una ocasión, la comparó con un cerdo que iba a reventar, y luego estaba enamoradísimo de ella.

Esa misma noche, durante una partida de billar, Yola se encaró a su macho y quitándose las gafas de sol le miró a los ojos desafiante: "Yo mirándote a los ojos sé si te atraigo o no te atraigo". El escáner de retina le informó de que había un 90% de posibilidades de que Gerardo le dijera que no, como efectivamente corroboró de viva voz, cuando le dijo aquello de "como persona me encantas".


La campeona de Hotal Glam aceptó las calabazas deportivamente, abrazando sinceramente a Gerardo. En el confesionario se la veía un poco más triste, cuando declaró: "Ya he visto que no le gusto, pero creo que podemos llegar a ser grander amigos".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad