31/3/11 |

Vanessa admite sus errores del pasado

De esto se trata el 'El reencuentro'. Reunida por fin toda la familia de 'La casa de tu vida', David, Natalia, Vanessa y Verónica han admitido sus errores del pasado y han pactado llevarse bien en el concurso aunque, de momento, queda mucho para que florezca una amistad sincera entre todos ellos.


Aunque fue Natalia la que perdió a su novio en 'La casa tu vida' y Vanessa la que se lo llevó al huerto, es precisamente esta última la que más dolida se muestra por todo lo que ocurrió y se dijo por los platós a la salida de aquel reality. La madrileña no puede olvidar, al menos no tan rápido como parecen haberlo hecho David y Natalia.

"No se ha olvidado... es que no tenemos más remedio que convivir", le aclaró su marido. De la misma opinión es Natalia quien, quizás intuyendo que el fantasma de los celos se encuentra detrás de todo este embrollo, tranquilizó a la rubia: "Aún en el caso de que me sintiera atraída, en la vida haría nada, porque yo soy una señora", dijo, y añadió "no te quiero decir que tú no lo seas".


Vanessa admite sus errores del pasado
Han pasado casi siete años. Vanessa ha madurado y poco o nada queda de esa chica alocada que en 'La casa de tu vida' se puso a 'cabalgar' sobre David mientras su novia, muerta de celos, lo presenciaba todo. "No está bien hecho, lo pienso hoy día, porque da una imagen mala", le reconoció a la propia Natalia.

No hubo ni lágrimas ni abrazos. Tampoco parece que vaya a haberlos a corto plazo. Sin embargo, Vanessa ha cambiado su actitud ante la malagueña y, a juzgar por sus declaraciones en el 'confesionario', todo apunta a que el camino a la reconciliación esta abierto: "Yo la he pedido a ella tiempo, y ella no me ha puesto problema. Espero que cuando me vaya tenga esa confianza en ella que todavía no tengo".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad