31/3/11 |

Lara hace llorar a Yola al llamarle "chivata"

La Berrocal lo ha pasado fatal después de que Lara la acusara de ser una "chivata". Tiene mucha amistad con Sofía Cristo y no pudo evitar contarle todo lo que la 'joya de la Corona' iba diciendo de ella a sus espaldas.


Lara y Sofía no se pueden ni ver. Para la de Leganés se trata de una especie de duelo de popularidad. "Le jode que se note más mi presencia que la suya", le confió a Yola Berrocal, que coincidió con ella en el baño mientras la muchacha trataba de volver a ser 'Hard Lara' después de que las 'chachas', como venganza, la convirtieran en 'Betty la fea'.

Mientras Lara de despachaba a gusto de la hija de Bárbara Rey, Yola, que es más buena que el pan, inmejorable amiga de sus amigos, y, sobre todo, sincera, se apresuró a atajarla, advirtiéndola de que todo lo que dijera se lo iba a tener que contar a la aludida. "¡Cómo eres tan chivata!", protestó indignada la muchacha. Lo que no sabía es que Yola y Sofía se conocen desde hace mucho tiempo y son uña y carne, casi como tía y sobrina llegó a decir la ganadora de 'Hotel Glam'.

Precisamente, justo en ese momento apareció Sofía, que, triunfante, le recomendó a Lara que eligiese mejor con quien hablaba. Por cierto que a la Dj le ha parecido desternillante la película que se ha montado la niña sobre que ella se quiere "hacer notar".

Sea como sea, todo este asunto le ha afectado mucho a la sensible Yola, que lloraba en soledad hasta que llegó Gerardo, su caballero andante, para consolarla. "Si lo llego a saber no me involucro, me da igual y punto", sollozaba.


Pese a que en su frente escribieran lo contrario, la Amy Whinehouse de 'El reencuentro' no tiene mal fondo y, cuando Gerardo le contó el berrinche que se había llevado la sex bomb, se le cayó el alma al suelo. A Lara le faltó tiempo para reunirse con Yola, abrazarla y pedirle perdón. Incluso prometió que haría las paces con Sofía si con eso conseguía que se sintiera mejor. Un compromiso que, en efecto, sirvió para que la diva volviera a sonreír.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad