31/3/11 |

Laura Campos: "Marcelo y yo somos novios"

Radiante y con una sonrisa de oreja a oreja, Laura no podía ocultar su felicidad. "Somos novios", dice exultante mientras confirma que su relación con Marcelo ha cambiado mucho desde que salieron de la casa y que el malaguita la está demostrando lo mucho que la quiere cada día. Además, Laura ha asegurado que confía plenamente en su chico y que no le da mayor importancia a las fotografías en las que Marcelo aparece con una go-go. "Siempre tiene que haber terceras personas que intentan joder el percal", ha dicho la de Parla.


Recién llegada de Fuerteventura, donde ha estado haciendo un reportaje con Marcelo, Laura aterrizaba esta mañana en 'El programa de Ana Rosa' con muchas ganas de contar cómo estaba su relación con Marcelo. Feliz y con una amplia sonrisa, la de Parla no tardaba en gritar a los cuatro vientos que Marcelo y ella estan juntos. "Cada vez va mejor la cosa. Marcelo está dando todo lo que puede dar por su parte y me conformo porque la relación que tengo con él, sólo la estamos viviendo nosotros. Somos novios, somos pareja", ha dicho.

Tal y como ha explicado la ganadora de 'Gran Hermano', Marcelo y ella siguen viéndose desde que terminó el concurso. "Desde que salió de la casa ha subido a Madrid todas las semanas a verme y yo voy a Málaga este domingo. No hay que meter prisas a nadie y poquito a poco dejar que vayan surgiendo las cosas", ha explicado Laura que asegura que Marcelo la está demostrando cada día lo mucho que la quiere.

"Tenéis que ver las cosas que escribe en el blog y las cosas que me dice. Dice que me quiere mucho y que soy una persona muy importante. Lo importante son los hechos, el día a día", ha explicado la de Parla, que ha asegurado que su relación con Marcelo es muy diferente a la que tenía con Samu. "Con Marcelo estoy superfeliz", ha señalado.


Su relación con Samu
Pese a su ruptura con Samu, su novio de toda la vida, Laura sólo tiene buenas palabras para el que fuera su chico, del que ha reconocido que no estaba ya enamorada y que se lo había dicho hace mucho tiempo. "Para mi no es ningún cornudo y él lo ha dicho en todos los platós. Se ha portado como un caballero y la verdad es que me llevo bien con él", ha dicho Laura que ha confirmado su intención de quedarse con el piso que compartía con su ex.

Los bolos de Marcelo
Muy tranquila y segura del amor de Marcelo, Laura aseguraba que su chico no tuvo nada que ver con Sara Tallafet, una go go muy conocida en Sevilla con la que terminó la noche tras un bolo. "Es incierto. Marcelo me llamó por teléfono y me informó. Cuando llegó al hotel estuvo una hora hablando conmigo y no había nadie con él. Esas fotos seguramente sean un montaje porque Marcelo no hace esas cosas. Preguntadselo a Marcelo pero ya te digo yo que no", ha dicho Laura que cree que la gente va a intentar meter cizaña.

"Siempre tiene que haber terceras personas que intentan joder el percal pero confío plenamente con él", ha explicado Laura, quien asegura que todos estos rumores no le afectan y que las fotos son producto de una encerrona que le hicieron al malagueño.

La madre de Laura ve a Marcelo diferente
Pese a los disgustos que le ha costado la relación de su hija con Marcelo, Chelo apoya a su hija y sólo tiene buenas palabras para el malaguita, al que ve diferente desde que salió de la casa de 'Gran Hermano'. "Yo lo he visto en casa y lo veo diferente. Le veo cortado, que le cuesta expresarse...", ha explicado la madre de Laura que asegura que aún no conocen a Marcelo lo suficiente ya que cuando viene a Madrid, la pareja se queda en casa de la hermana de Laura.

Laura ya ha hablado con su padre
Después de su salida de la casa de Guadalix, Laura ha tenido tiempo de hablar con su padre y explicarle todo lo sucedido. "Marceliano está tranquilo pero lo ha pasado un poco mal", ha confesado la de Parla.


"Ya no discutimos"
Laura y Marcelo protagonizaron algunas de las broncas más sonadas de la historia de 'Gran Hermano' pero la salida de la casa de Guadalix parece haber apaciguado los ánimos de los dos concursantes. "Ya no discutimos", ha reconocido Laura que ha recogido emocionada el cuadro con el que su Toti explicaba cómo era su relaciónen el que pintaba el corazón de Laura mucho más grande del tuyo.

Sin embargo, la relación de la pareja ha cambiado. Orgullosa y feliz, Laura ha confesado que la entrega de Marcelo ha crecido en estas últimas semanas. "Los corazones están mas o menos iguales y las interrogaciones siempre las hay en una relación", ha explicado Laura, que confiesa que Marcelo y ella han hablado y han pactado algunas cosas. "Él me necesita y yo le necesito. De hecho queremos estar juntos. Nos hemos dado cuenta de que necesitamos estar el uno con el otro y yo sé que me quiere mucho", ha sentenciado Laura.

1 comentario:

Publicado por: yovana | 8/4/11, 21:52

peroooooooooo k wapaaaa k es mi xoooxooo valees oricooo lauraa!!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad