17/3/11 |

Teresa Campos responde a las críticas de Jorge

Esta vez, no sólo la audiencia ha hablado, también lo ha hecho Mª Teresa Campos en respuesta a las críticas recibidas por Jorge Javier Vázquez. El presentador decía no entender que Teresa abogara por hacer la entrevista de la paz a Chayo Mohedano y Campos se ha defendido. Pero ha habido más: Terelu Campos, Kiko Hernández y Karmele Marchante han tenido que enfrentarse a las quejas de los espectadores.


Mª Teresa Campos entraba en el plató de 'Sálvame' dispuesta a responder a las críticas, no de la audiencia sino del propio Jorge Javier Vázquez. Como ella misma explicaba, el pasado lunes 14 de marzo, el presentador aludía a la entrevista que Campos había hecho Chayo Mohedano diciendo: "Entiendo que Chayo se siente a contar su historia pero no entiendo que Mª Teresa diga que es la entrevista de la paz porque no lo es, la guerra sigue y se recrudece" y continuaba diciendo, "la única paz es el silencio, pero cómo voy a criticar yo que alguien se siente en un plató". Pero hubo un comentario más: "No acabo de entender lo de hacer una entrevista sin gritos, creo que se hace referencia a Sálvame sin decirlo, creo que al final son mucho más peligrosas las conversaciones en las que no hay chillidos porque dejas unas bombas mucho más terribles".


Tras escuchar estos comentarios, Campos tenía que responder: "Si digo que voy a hacer una entrevista silenciosa, tranquila, lo hago porque Chayo estaba nerviosísima (...) Yo no he dicho que hiciera la entrevista de la paz, no señor, lo que quería es que esa entrevista no sirviera para la guerra, era para que se acabara el mal rollo".

A pesar del intercambio de palabras, los presentadores no llegaban a un acuerdo entre lo que uno había oído y otro había dicho. Finalmente, Teresa zanjaba la situación diciendo: "No vengo a que me juzgues, te estoy contestando, tú has juzgado y has sacado conclusiones, para mí, erróneas", dicho esto se daba por concluida la discusión y pasamos a escuchar las quejas de la audiencia.

Críticas a las broncas de Jorge Javier Vázquez y Teresa Campos
"Alucino con la guerra de divas que tenéis, aprovechas tu sesión para meterte con él, os caéis mal. Cualquier día os acabáis tirando los tacones a la cabeza" (...) "Las broncas que tenéis no lo entiendo, hay veces que me chirría, no se si vais de broma, os lanzáis los puñales que da gusto".

Teresa Campos se defiende
"Ustedes mismos, no tengo nada que decir. El público es soberano. Yo a este señor le he visto con el rizo así y es lo único que he hablado con él. A las Campos se nos puede decir lo que sea, ahora, rencorosas no somos".

Críticas a Kiko Hernández
"Es humanamente incomprensible que no tenga un ápice de humanidad. Si fuera Chayo la que te llamara atacarías igual a Tejado" (...) "Tiene una maldad contra Chayo y su madre que es incomprensible. Qué maldad, qué cara tiene. Es una cosa imposible hasta de ver" (...) "No puedo con mi alma, ¿Cómo se puede ser así? ¿Cómo se puede hablar de esa manera? le tiene una 'tirria' que no puede con ella.

Kiko Hernández se defiende
"Creo que el público es soberano y a veces es más difícil estar en silencio que hablar lo que uno piensa. Malo, malo, malo [dice mientras se abofetea] y Teresa apuntaba: "Eres malo de puñetazo".

Apoyos para Karmele Marchante
"Por favor, que sean más considerados con Karmele, la carta es muy bonita y refleja mucha humildad y empeño por enmendar las cosas. Habrá perdido los papeles pero está demostrando. En la vida hay que dar oportunidades".

Karmele Marchante agradece
"Quiero agradecer a esta señora. Piso fuerte".

Críticas a Terelu Campos
"Seguramente no me lo pongas pero bueno, no sé si tendrá conocimientos de psicología pero ellos salen de la caja y le da consejos como si fuera Freud" (...) "Estoy harta de que todos hablen de su vida menos Terelu, quiero saber si tiene novio o algo, queremos saber algo más de su vida".

Terelu Campos se defiende
"Me ha encantado. No soy psicóloga, ni mucho menos. La recogida de la Caja es una cuestión de afecto, no de psicología, siento que se haya entendido de otra manera. Y con respecto a mi vida, la verdad que hablo muy poco y si tengo problemas, si yo te contara... ¿Tengo novio? No hablo de esas cosas. No puedo contestar a esa pregunta. Creo que diciendo esto la estoy contestando. Voy a ser como quiere esta persona, hay momentos en la vida en que uno no puede decir si sí o si no".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad