17/3/11 |

Marta López, Coyote Dax y 'Pocholo' en 'El Reencuentro'

Jordi González ha visitado el plató de 'Sálvame' para darnos los primeros nombres de los concursantes que participarán en 'El reencuentro'. El presentador confirmaba la presencia de Marta López, colaboradora que ya había dado la noticia en directo en 'El programa de Ana Rosa', y anunciaba que su pareja será el cantante Coyote Dax. Pero hay más, también nos ha desvelado otro nombre: Pocholo Martínez Bordiú aunque aún no sabemos quién será su pareja en el reality.


El presentador, Jordi González, que estará al frente de las galas del nuevo reality de Telecinco, 'El reencuentro', llegaba a 'Sálvame' dispuesto a darnos un aperitivo de lo que vamos a ver esta noche.

Sin duda, las grandes incógnitas son los nombres de los concursantes pero Jordi ha querido adelantarnos al menos tres identidades. En primer lugar, confirmaba la presencia de Marta López "que ya se ha ido de la lengua en 'El programa de Ana Rosa'" y completaba la información diciendo quién será su pareja de reencuentro: Coyote Dax. Pero hay más y es que conocemos un tercer nombre, se trata de Pocholo Martínez Bordiú aunque, eso sí, González aún no nos ha dicho quién será su pareja en este particular baile.

Pero además de los nombres, Jordi González nos avanzaba algunos detalles de la mecánica del programa. Se trata de nueve parejas que tienen alguna cuenta pendiente, un conflicto que, sin embargo, tendrán que dejar atrás no sólo si quieren ganar el premio y es que: "Si uno decide abandonar, el otro también tendrá que hacer y tendrían que compartir la multa".


Y, por último, nos hacía un anuncia que le hacía particular ilusión: "En 'El reencuentro' los espectadores van a votar gratuitamente". Sin embargo, habrá que esperar a esta noche para descubrir los nombres del resto de concursantes.

1 comentario:

Publicado por: Pinganillo | 29/4/11, 1:12

Me parece genial la idea de que el voto sea gratuito.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad