17/3/11 |

El regreso de Karmele Marchante al plató de 'Sálvame'

Renovada, ilusionada y con el objetivo de mantener la paz, así regresa al plató de Sálvame Karmele Marchante, lugar del que salió asegurando: "Se acabó jugar con las personas en este plató, me voy, me voy del todo". La colaboradora explica que se marchó "en estado de shock", asegura haber vuelto porque así lo desea y no por cuestiones económicas como apuntaban algunos de sus compañeros, reitera no haber hecho desprecios a ninguno de los colaboradores y aseguraba que intentaría mantener la armonía. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez hacía su particular vaticinio: "Has vuelto, dentro de poco te volverás a pelear con ellos y te volverás a ir".


La tensión entre  Karmele Marchante y ciertos colaboradores de 'Sálvame' ha sido constante desde que el programa arrancara hace ahora casi dos años. Sin embargo, durante las últimas semanas, los nervios aumentaban con el paso de los programas hasta que la tensión estallaba con Mila Ximénez a quien Karmele dedicaba un corte de mangas. Este hecho derivó en la peor bronca de los hasta entonces 476 'sálvames', un enfrentamiento del que fueron testigos las cámaras del programa. Pero hubo más, esta tensión, sumado al avance de una cámara oculta realizada en el lugar donde se crió, acabó con la paciencia de la colaboradora que abandonaba precipitadamente espetando: "Se acabó jugar con las personas en este plató, y en el otro. Me voy, me voy del todo".

Habían pasado más de diez días de estos hechos y nada se sabía de Karmele, sólo que había abandonado su puesto. Sin embargo, la colaboradora remitía una carta a la revista 'Sálvame' anunciado su decisión de volver a ocupar su silla con ánimos renovados y con el objetivo de mantener la armonía con sus compañeros.

Y el día del retorno ha llegado, Karmele Marchante recorría los pasillos de Telecinco en un trote entre el caminar y el bailar. Jorge Javier Vázquez le abrazaba, y aseguraba estar muy contento de su vuelta pero, cuando la colaboradora hacía su entrada en plató la cara de sus compañeros no reflejaba toda la alegría que, quizá, esperaba. Sin embargo, optaron por el humor, el presentador interrogaba a Mila sobre su silencio: "No puedo hablar de la emoción", decía entre risas. Haciendo caso omiso de los comentarios, Marchante explicaba que regresaba con energía y que se reafirmaba en la declaración de intenciones que firmó con su carta.


Tras escuchar las críticas que sus compañeros han pronunciado a lo largo de estos días, Karmele aseguraba aceptar todas las posturas "de buena gana" y se remitía una y otra vez a su carta. Sin embargo, Kiko Hernández le recriminaba que el texto era "un poco de cachondeo" ya que está convencido de que Karmele no quiere compartir plató con ellos: "Para ti, este no es tu sitio", pero su compañera replicaba: "Si vuelvo quiere decir que quiero estar porque si no, no habría vuelto".

Marchante quería explicar su precipitada salida del programa: "Me marché en un momento de shock, tras una semana muy dura, hubo un colofón en un momento determinado que fue la cámara [oculta], no me sentí con fuerzas para poder estar. Tuve que recuperarme, tuve que pensar". Además, quiso dejar muy claro que no desestima a nadie, "no he hecho desprecios a ninguno".

El enfrentamiento continuaba pero Jorge Javier Vázquez lo zanjaba espetando a Karmele: "Has vuelto, dentro de poco te volverás a pelear con ellos y te volverás a ir". ¿Se cumplirá su vaticinio?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad