31/3/11 |

El servicio médico de Telecinco atiende a Víctor Sandoval

Desde Miami, Saúl Ortiz aseguraba que Nacho Polo podría emprender acciones legales contra su todavía marido Víctor Sandoval. Estas declaraciones, sumadas a las noticias sobre la venta de su casa y las declaraciones de Sául Ortiz quien asegura haber visitado distintos medios de comunicación en Miami donde "nadie conoce a Víctor Sandoval" acabaron provocando un estado a al colaboradora que, finalmente, tuvo que ser atendido por los medios de comunicación.


Víctor Sandoval y Nacho Polo ya se encuentran en proceso de divorcio, un punto al que han llegado tras muchas polémicas sobre su relación desde que Sandoval regresara a España por su estado de salud. Pero la todavía pareja ha estado separada por muchos kilómetros durante este proceso, Sandoval primero justificaba la ausencia de su marido en España dado que la labor de Polo en Miami era vender la casa que hasta entonces habían compartido. Pero la enfermedad de Víctor empeoraba, la relación matrimonial también y la casa no se vendía. Las polémicas surgían a diario y, finalmente, Sálvame acompañaba al colaborador hasta Miami donde Sandoval declaraba: "Me ha desvalijado la casa", protagonizaba un 'intenso' reencuentro con su aún marido y le acusaba de haberle "abandonado". De vuelta a España Víctor aseguraba haberse dado cuenta de que había "comprado" a Nacho Polo.

Tras su retorno, Víctor confirmaba que había firmado el convenio regulador de divorcio y que estaba esperando a que Nacho Polo hiciera lo mismo. Sin embargo, las polémicas siguen surgiendo y, esta vez, Sálvame ha viajado a Miami sin Víctor. El periodista Sául Ortiz ha logrado hablar con el marido de Víctor y, como Jorge Javier Vázquez le anunciaba, "Desde que te has ido, a Nacho la vida le sonríe, da la sensación, según el resultado de la investigación, que en su vida tú eras un lastre" a lo que Sandoval respondía: "Ya lo sé, me he dado cuenta, como un perro viejo".


Minutos después, el programa conectaba con Saúl Ortiz en Miami. El periodista explicaba que Nacho Polo, al fin, se ha pronunciado sobre su separación, la casa, su trabajo, "te puedo adelantar que ya no tiene miedo, de hecho ha puesto en manos de su abogado todas tus intervenciones, va a acudir a los tribunales para defenderse de tus acusaciones y te puedo decir que lo que no has conseguido aquí en Miami, él va camino de conseguirlo".

Mientras el periodista decía esto, no podíamos escuchar a Sandoval pero sí verlo, evidentemente enfadado. Pero Saúl tenía algo más que decir y fue lo que precisamente acabó con la paciencia de Víctor: "Nacho está muy contento con su nuevo trabajo, además va a decorar un hotel en esta ciudad y los medios se rinden ante el buen hacer de Nacho Polo (...) A este respecto Víctor tu paso por Miami no ha dejado a nadie tocado, no has calado en la gente (...) Estuve en dos cadenas en las que has trabajado, en Telemundo nadie te conoce, lo veremos el lunes, nadie sabe quién es Víctor Sandoval y la gente con la que has trabajado tiene un punto de vista muy extraño sobre ti".

Estas palabras hicieron que Víctor abandonara el plató casi colérico exigiendo a Saúl Ortiz que contrastara su información: "¿De quién he comido yo en Miami? ¿De Nacho Polo?". Víctor decía no estar nervioso, sino indignado "hasta hoy me ha pedido dinero y ahora dice que tiene, vais a leer todos los e-mails, todos. Ahora las cosas sobre la mesa ¡Basta ya niñato! ¡He estado enamorado hasta el último día, si existe Dios, lo vas a ver de cerca".

El presentador pedía al colaborador que abandonara el plató. Ya fuera, Víctor se mostraba indignado, recriminaba a Saúl Ortiz que hubiera puesto en duda su trabajo, "Estoy con un problema legal tremendo y me estáis poniendo contra las cuerdas" y remataba dirigiéndose a Nacho Polo: "No me vas a matar cariño, la araña me salvó, aquí estoy protegido de ti".


Tan alterado se encontraba Víctor que ha tenido que ser atendido por el equipo médico de Telecinco. Según los que le han podido ver, el colaborador estaba sufriendo un ataque de ansiedad muy fuerte. Mila Ximénez explicaba que Víctor tiene un problema económico grave con relación a su casa, dado que la venta, según la colaboradora, no podrá ser efectiva hasta que se hagan unas obras para pasar una inspección.

No ha dejado a nadie tocado, no has calado,e stuve en dos cadenas en las que has trabajado y en Telemundo nadie te conoce, lo veremos el lunes, nadie sabe quién es Víctor Sandoval y la gente con la que has trabajado tiene un punto de vista muy extraño sobre ti. Víctor enumeraba sus trabajaos y explicaba que las emisiones están ahí. Basta ya y me pagaba esa casa y me pagaba 'La Fábrica de la Tele'.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 4/4/11, 20:31

PUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad