31/3/11 |

Las críticas a Kiko Matamoros: "Nos está defraudando"

Una semana más, Mará Teresa Campos ha llegado a 'Sálvame' con mensajes de la audiencia para los colaboradores. En esta ocasión, Jorge Javier, Kiko Matamoros, Karmele Marchante y Mila Ximénez han escuchado todo aquello que el público les cambiaría. Por su parte, Raquel Bollo ha tenido varias muestras de apoyo.


Críticas a Jorge Javier Vázquez
"Por favor Jorge, deja que Teresa Campos pueda hablar y decir mensajes, que parece que no te guste que los quiera decir. Nos quedamos la audiencia esperando que lea tres o cuatro y, al final, lee uno: te pones a hablar tú y a hacer protagonismo y no la dejas explicarse".

Respuestas de Jorge Javier Vázquez
"No es que no parezca que no guste, es que no me gusta por si me toca. Dicho lo cual, hago caso a la señora y adelante con los faroles.

Apoyos a Raquel Bollo
"Buenas tardes María Teresa, yo quería darle todo mi apoyo A Raquel Bollo, porque sé por lo que está pasando, y que el que haya hablado y haya dicho todo lo que tiene dentro le ayuda mucho, porque eso nos ayudaría a muchas mujeres. Yo también he sido maltratada, muy maltratada. Me han pegado mucho, y siempre tengo esa espina clavada en el corazón, el no poder hablar y decírselo y contar todo el daño"(…)"María Teresa, dile a Raquel que nunca más se sienta inferior por no tener estudios, ella está graduada en la universidad de la vida. Ojalá se expidieran títulos así. Porque lloré con ella el viernes en su caja, el lunes de nuevo." (…) "Buenas tarde María Teresa, no sé si será este el sitio donde tendría que decirlo, pero como no tengo otro sitio. Quiero mandarle a Raquel Bollo todo mi apoyo y un abrazo, porque es una persona maravillosa." (…) "Bueno María Teresa, me dirijo a Raquel Bollo, y decirle que si antes me gustaba, ahora la adoro. Porque no se puede ni imaginar lo que lloré con su caja, y darle mucho ánimo y todo mi cariño. Un beso".

Respuesta de Raquel Bollo
"Para mi ha sido una sorpresa, porque se que es un espacio donde critican lo que el público ve negativo nuestro y querría que cambiásemos. No esperaba que hubiese ese tipo de opiniones, pero tengo que decir que hice el viernes la caja, no me separo del móvil y estoy recibiendo muchos mensajes, y es una manera de que me demuestren, en este espacio con tres mensajes, lo que en el móvil no paro de recibir. Por lo cual yo quería agradeceros a todos los que me llaman y me mandan mensajes, los que están detrás, todos los compañeros y los directores, por este momento que estoy viviendo, que aunque que es duro, a la vez para mi es muy satisfactorio".

Críticas a Kiko Matamoros
"Quiero decirle a Kiko, sin ánimo de molestar, que ha cambiado mucho, me gustaba más como estaba últimamente, pero ahora ya es el que tiene que llevar la razón, me altera, es cierto que puedo cambiar de canal pero me gusta 'Sálvame' (...) "Me encantaba últimamente, pero ha pegado un cambio que no sé lo que está haciendo, si imitando a su hermano o buscando no sé pero nos está defraudando" (...) "Qué te pasa últimamente que siempre estás en contra de lo que dicen tus compañeros, nunca estás de acuerdo, estás un poco borde ¿Qué te pasa Matamoros?"

Kiko Matamoros se defiende
"Me ha cambiado la dieta [risas] No he cambiado, lo que pasa es que no tengo la culpa de que lo de Víctor Sandoval me parezca un vodevil, una tragicomedia en tono bufo; no tengo la culpa de que Karmele la condecore su imaginación y luego nos sintamos estafados, se lo digo; no tengo la culpa de que Albano me parezca una víctima y lo digo. No creo que me haya enemistado con todo el mundo. Yo no he cambiado, en absoluto, lo que no voy a hacer es callarme como si esto fuera una secta. Si para que me quieran tengo que fingir o alinearme en un equipo que no quiera jugar, no lo voy a hacer".


Críticas a la última bronca de Mila y Karmele
Críticas a Mila Ximénez: "Me parece aberrante la actitud de la señora Mila y el acoso y derribo a la persona de Karmele que demuestra ser más elegante. Y todas las pantomimas que hace e imitaciones traspasarlas al resto de compañeros. Subyace envidia" (...)

Críticas a Karmele: "Me molesta que Karmele se haga la víctima, las caras que pone cuando hablan los que no les cae bien. Tiene cierta edad para tanta tontería. Los demás se comportarán bien con ella" (...)

Críticas a ambas: "Dan muestra de poca profesionalidad y mucha mala educación, no se pueden permitir esos enfrentamientos en público. Deberíamos pasarnos a una cadena mejor porque esta no es la única".

Mila Ximénez y Karmele Marchante se defienden
Mila Ximénez: "No la puedo ni ver, punto y pelota, no soy falsa y ya hago bastante esfuerzo, hoy vengo sedada pero se me pone el estómago aquí [señala la boca]"

Karmele Marchante: "Para venir me tomo unas pastililtas de un satélite, hoy me he ido a un planetario especial donde voy a comprar verduras y hierbas especiales. Me han dado unas pastillitas azulitas y estoy estupenda, agradezco a la señora lo que dice, tiene toda la razón".

Mila Ximénez proponía entonces la fundación de un club para que adoptaran a Karmele Marchante: "Que cada uno una semana a su casa y luego me piden el teléfono del psiquiatra, que se lo doy gratis", Karmele pedía a la grada que levantara las manos, todos aquellos que quisieran llevarlos con ella.

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 18/8/11, 17:40

No soporto a Matamoros ,es muy mala persona y no deja hablar a nadie , una persona que no mira a la camara de frente es porque esconde mucha maldad , yo no pienso mirar mas Salvame si el esta trabajando yo cambiare de programa

Publicado por: Anónimo | 31/8/11, 0:55

llamaria a salvame "la charca de ranas" kiko matamoros, cruel, kiko hernandez parece que tiene algun problema con las mujeres, como las ataca, hay colaboradores que no quieren hablar de su familia y sin envargo hablan y hablan de su sobrino y de mas familia. los kikos pueden decir de los demas lo que quieran, leer los mensajes sin contrastar, pero los demas no. claro hay que comer y el tabajo esta muy mal

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad