31/3/11 |

Raquel ante una posible rueda de prensa de Chiquetete

Un equipo de Sálvame ha podido compartir una comida con Carmen Gaona, pareja de la cantante Chiquetete. Según explicaba Ángela Quintana, redactora del programa, Gaona ha afirmado que el cantante se encuentra en Madrid reunido con abogados porque "están poniendo una querella criminal". Pero hay más y es que según la pareja del cantante, están estudiando poner una querella criminal.


Mientras en 'Sálvame' recordaban la experiencia en 'La Caja' de Raquel Bollo, y su confesión asegurando que sufrió un aborto tras una paliza de su entonces marido, Chiquetete, Jorge Javier Vázquez anunciaba una información que había llegado hasta la redacción: "Chiquetete quiere dar una rueda de prensa para explicarse después de que se emitiera tu caja". Raquel Bollo reaccionaba inmediatamente asegurando que su ex marido "está en su derecho", pero matizando: "Otra cosa es que cuente la verdad o que mienta, pero está en su derecho". Para Raquel, igual que ella ha contado su experiencia en televisión, "si cree que tiene que salir, mis pruebas las tengo, no he mentido, que diga lo que tenga que decir".

Minutos después intervenía telefónicamente en 'Sálvame' Ángela Quintana, redactora del programa que había compartido comida con Carmen Gaona, pareja de Chiquetete. Durante esta charla, que no han podido grabar, Ángela asegura que Carmen le ha explicado que Chiquetete se encuentra en Madrid hasta donde se ha trasladado con unos abogados ¿El motivo? "Están poniendo una querella criminal", explicaba la redactora. Pero también les anunciaba en exclusiva la intención del cantante de comparecer ante los medios: "Nos ha dicho que en breve darán una rueda de prensa".


Raquel Bollo mantenía su postura pero expresaba cómo le gustaría que transcurriera la rueda de prensa. La colaboradora invitaba a que un equipo de Sálvame acudiera a la rueda de prensa y, si Chiquetete se declaraba inocente, les presentaran el parte de lesiones, sin embargo, "Si dice :'fue un momento malo, me arrepiento', desde aquí pido que lo dejen en paz, que con eso ya tiene bastante".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 13/6/11, 16:50

acuestate raquel bollo antonio es el mejor y tu eres una pandillera de barrio que llevas comiendo de el durante mas de 10 años..dejalo en paz de una vez que tampoco creo que haya sido tanto como tu lo cuentas,que te gusta muxo exagerar las cosas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad