23/3/11 |

Saray: "Rubén es un lobo con piel de cordero"

El rumor levantado por Saray, en el que aseguraba haberse besado con Rubén, sigue dando juego dentro de 'El Reencuentro'. La joven, que cree que su compañero no es tan bueno como podría parecer al principio, tiene muy claro que no piensa meterse en la relación que mantiene su compañero con Chari.


Aunque la relación de Saray y Rubén está siendo bastante cordial dentro de la casa de 'El Reencuentro', los dos concursantes tienen muy claro que quieren guardar las distancias. Hace algunas semanas, la hija de Pilarita aseguró haber tenido un escarceo amoroso con el gaditano, algo que el joven no tardó en desmentir y en tachar de "montaje" por parte de su compañera de concurso. Hasta el momento, Saray no reconoce haberse inventado su aventura con la ex pareja de Chari, y sigue haciendo hincapié en su fugaz pero intenso beso con Rubén.

Saray asegura estar muy dolida con Rubén, haberse sentido engañada por él y haber sentido una gran decepción por su parte. La rubia , que confiesa que el joven le caía muy bien y le gustaba físicamente, cree que "Rubén es un lobo con piel de cordero". Tiene claro que no va a intentar malmenter en la relación que mantiene con Chari, y es que "ella si que es una buena chica que no le ha hecho absolutamente nada". "Creo que los dos están muy enamorados y que deberían salir juntos de aquí", afirmaba la ex de Gerardo poco después de despacharse a gusto con su compañero.

Saray, que no parece estar dispuesta a olvidar su supuesta aventura con el gaditano, volvió a describirle a Marta López como fue la noche de los actos. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' aseguró estar muy interesada por conocer la verdad de la historia, pidiéndole a la joven que aclarse las cosas hablando con Rubén y con Chari.


El supuesto beso de Saray y Rubén
"Fui a su habitación y estuvimos tonteando. Cuando me fui le dije que le iba a enseñar como nos despedimos en Ferrol y nos dimos un par de besos. No hubo sexo", ha explicado Saray, que ha confesado que Rubén tenía ganas de más. "Él se sentía mal pero me dijo que se venía arriba", relataba la joven en 'El Programa de Ana Rosa' asegurando haber tenido con Rubén algo más que una simple relación de amistad.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad