23/3/11 |

Jorge Javier: "Belén Esteban está hundida"

Jesulín de Ubrique ha roto su silencio de nuevo en la revista '¡Hola!' donde, además de posar con su mujer y mostrar su nueva casa, asegura que él mismo echó a Belén Esteban de Ambiciones, afirma que su mujer mantiene una buena relación con su hija Andrea y lanza que Belén Esteban lleva 10 años contando historias "y se ha hecho rica". Tras escuchar estas declaraciones, el programa Sálvame anunciaba que Belén Esteban estaba muy afectada, como explicaba Jorge Javier, estas palabras le han hecho mucho daño.


Jesulín y Mª José Campanario posan felices por primera vez en su nuevo hogar. Se trata de una entrevista en exclusiva publicada por la revista '¡Hola!' en la que el diestro defiende su matrimonio a capa y espada: "Los que pretendan separarnos chocan con un muro de hormigón". Pero sus declaraciones también han servido para reavivar la polémica con Belén Esteban que ya parecía acabada.

El diestro asegura que Belén  "lleva diez años contando historias y se ha hecho rica, que lo disfrute. En todo lo demás no me meto. Que cada uno queme su vida a su manera", explica que no cree la versión que la co - presentadora de 'Sálvame' dio en el polígrafo, niega que llamara a Belén el día previo a su boda y cree que su intención, haciéndolo público, "no es otra cosa que una forma más de intentar hacer daño a mi matrimonio". Sin embargo, lo que Jesulín asegura no perdonará nunca es lo sucedido en el hospital tras sufrir su gran cornada: "Me estaba muriendo y pedí por favor ver a mi hija. Me lo negaron y jamás lo perdonaré. Es la puñalada más trapera y mala que me han pegado en mi vida. Me dijeron que la niña tenía que ir con su madre, pero yo sólo quería ver a mi hija". Sin embargo, y también en relación al tema de la niña, el diestro asegura no haber tenido la intención de poseer la custodia: "Jamás pediría la custodia de mi Andrea, está muy bien atendida con su madre, mi juez va a ser el tiempo, tengo toda la paciencia del mundo".

Jesulín abordaba además la salida de Ambiciones de Belén Esteban y no duda afirmando: "A Belén Esteban la eché yo". Parecía que la Esteban iba a tomar la palabra tras escuchar estas palabras, pero, como anunciaba Jorge Javier Vázquez: "Estas son las declaraciones que han provocado que Belén Esteban no pueda estar con nosotros hoy".


Sin embargo, el programa lograba hablar telefónicamente con Belén "y está deshecha, ha sido un duro golpe", continuaba el presentador. Jorge Javier Vázquez añadía: "Le han hecho mucho daño estas declaraciones", explicaba. Pero el plató sí tomaba la palabra, Mila Ximénez se mostraba enfadada por este último comentario del diestro: "¿No te da vergüenza decir que la echaste tú? Esperaba que dijeras que te arrepientes que se fuera en unas condiciones tan horrendas como se fue", y apuntaba además que aún dice guardar los motivos por los que esta salida se produjo: "¡Qué zafio eres Jesulín de Ubrique!".

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 19/11/11, 17:38

jesulin tienes
mas paciencia que el santo joc

Publicado por: Anónimo | 6/9/12, 16:53

la esteban haber esta chcia echo un polvo tuvo una niña como le pasa a miles de gente es una cateta que hace gracia pero vaya que de periodista tiene poco normal si no tendra terminao la egb no sabe hablar , esta claro que ha subido pero la ostia la dejara echa una mierda pero se lo ha ganado por meterse dodne nadie le llama el dinero es jugoso pero vaya estamos hasta los cojones de tu mierda de vida de tu diabetes de por tu hija matas , trabaja en algo que sea acorde con tu educacion que te veras muy mal

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad