23/3/11 |

Los compañeros tratan de 'juntar' a Yola y Gerardo

No parece que exista entre ellos un feelin especial. De hecho, ellos mismos lo han negado. Sin embargo, todos los compañeros están convencidos de que Yola y Gerardo se gustan, y esperan ansiosos a que comience su romance.


Yola necesita amor y así lo anunciaba en el 'confe': "Estoy soltera y me encantaría enamorarme, porque eso es precioso". Hay que buscarle novio a la diva, y Luis Miguel no ha tardado en encontrar al candidato ideal para ella: el despechado y, según dicen, encantador Gerardo. "Yo veo que tienen 'feelin'. Él hace el tonto, pero a ella le gusta", afirmaba el peluquero.

Si bien es cierto que entre ambos existe afinidad, el caso es que tampoco hay indicios que inviten a pensar en algo más. Y para muestra, un botón: para lanzarle un cumplido, Gerardo le dijo a Yola "Que eres lista ya lo sabía, eso que dicen de que eres tonta, es que vamos...". Toda una declaración de amor. Tampoco ella parece, a priori, muy interesada en intimar con Prager, aunque admite que le ha sorprendido para bien: "Es detallista, es atento y le veo listo... pero a mí para enamorarme tiene que haber un flechazo y no lo ha habido, ¡a lo mejor me equivoco!".

Sea como sea, la iniciativa de Juan Miguel ha ido sumando adeptos rápidamente entre los compañeros, quizás ansiosos por combatir el tedio de alguna manera. Hasta la mismísima Saray parece que ha aparcado su odio visceral hacia su ex y se ha apuntado al 'Comando Celestina'.


Sorprendentemente, las tácticas 'alcahuetiles' de Marta, Sofía, Chiqui y compañía están dando sus frutos con la enamoradiza Yola, que ya se ha descolgado con un sugerente "nunca digo de esta agua no beberé". Gerardo, sin embargo, está siendo mucho más díscolo y, lejos de interesarse por la campeona de Hotel Glam, parecía más proclive a tirarle los tejos a la popular stripper.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad