22/3/11 |

'Sálvame', acusado de dar mala imagen a Ubrique

Tras las declaraciones de Paqui Muñoz, alias 'la fandanguilla', asegurando ser amante de Víctor Janeiro y después de las polémicas en las que se ha visto envuelta, tanto ella como su hermana Eva, el pueblo de Ubrique no parece muy contento con las hermanas. Por todo ello, Sálvame podría considerarse en la localidad como un espacio "non grato". El reportero allí enviado, José Antonio León, concretaba que existe una corriente que piensa que el programa "está dando una imagen del pueblo" y, por ello, quería dejar claro un punto: "Una cosa son los personajes y otra el pueblo de Ubrique, y que quede claro".


Las polémicas intervenciones de Paqui Muñoz, alias 'La Coles', y su hermana Eva, ambas vecinas de Ubrique han hecho que diversos habitantes de la localidad se levanten contra ambas. La historia comenzaba con el testimonio de Paqui, quien aseguraba haber tenido una relación con Víctor Janeiro y, a modo de anécdota, contaba que el torero cuando quería mantener relaciones con ella, le preguntaba: "Paqui, ¿Quieres coles?", todo ello claro según el testimonio de la ubriqueña.

Pero el PoliDeluxe determinaba que Paqui Muñoz mentía y ella sufría un ataque de ansiedad en Telecinco. Desde este momento, los acontecimientos se precipitaron, su hermana Eva tomaba la palabra en 'Sálvame' conectando en directo desde Ubrique para confirmar la historia de su hermana, sin embargo, algunos vecinos diferían y le adjudicaban calificativos como "mentirosa" en directo. Este incidente continuaba acabada la conexión y en la escena intervenía Adolfo, marido de Eva, que se mostraba dispuesto a defender a toda costa a su mujer.

Desde entonces, diversos vecinos de la localidad de Ubrique decidían armarse con coles y mostrar pancartas en desacuerdo con los hermanas Muñoz. La tensión llegaba a tal punto que, tras el fin de semana, 'Sálvame' se tenía que desplazar a otra localidad cercana a Ubrique dado que resultaba imposible realizarla allí. El reportero José Antonio León narraba lo sucedido: "Hemos tenido que salir, había unas 100 personas que estaban esperando tanto a Eva como a su marido, tenían coles preparadas para lanzarles y han empezado a insultarles, como hemos visto que podía peligrar nuestro físico hemos tenido que salir huyendo de Ubrique y nos han acogido en El Bosque".

Y la tensión continúa en la localidad gaditana. Jorge Javier Vázquez explicaba: "El pueblo está cada vez más indignado con Paqui y Eva" y, al parecer, "el programa Sálvame es un espacio non grato". José Antonio León, reportero destacado en el lugar, explicaba que existe una corriente que piensa que el programa "está dando una imagen del pueblo y una cosa son los personajes y otra el pueblo de Ubrique, y que quede claro".

Sin embargo, el reportero también explicaba que habían intentado hacer esta última conexión en directo desde la puerta de la casa de los padres de Paqui y Eva sin embargo "nos hemos retirado de la casa para que no pasara nada". Jose Antonio explicaba que había recibido amenazas aunque añadía el "supuestamente" dado que no tiene un prueba física por haber sucedido por teléfono. La petición de los padres de las hermanas es que respeten su anonimato, si embargo, "el tono de la conversación ha subido y hemos decidido hacer la conexión desde otro sitio".


Finalmente, Jose Antonio León daba paso a los testimonios que sobre Paqui Muñoz han surgido. Primero hablaba quien aseguraba ser su primo, Antonio Naranjo, quien la definía como una persona "mentirosa" que lo que busca es "ganar dinero para hundir a su propia familia". Después hablaba Francisco Javier, quien asegura ser ex pareja de Paqui, que asegura que 'la fandanguilla' "todo lo arregla con denuncias y querellas, está más tiempo en la guardia civil que en su casa". El ubriqueño continuaba con su alegato, sin embargo, el tono que adquirió la conversación obligó al programa a finalizar la conexión con Ubrique.

1 comentario:

Publicado por: Soy de Ubrique y he aborrecido las coles | 23/3/11, 11:15

En esta página a lo mejor os aclaramos un poquito lo que pensamos del tema Paqui.
tp://www.facebook.com/pages/Soy-de-Ubrique-y-he-aborrecido-las-coles/197369913629187

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad