22/3/11 |

Peñafiel: "La boda de la Duquesa y Alfonso está al caer"

"Alfonso Díez ha firmado un poder de ruina (...) Un acto de renuncia irrevocable a todos los bienes que le puedan corresponder", con estas palabras Jaime Peñafiel explicaba que, aunque la Duquesa de Alba legara parte de sus bienes privados al que podría ser su futuro marido, quedaría "anulado" dado que el documento firmado es un compromiso irrevocable. Además, el periodista señalaba que nadie ha obligado a Alfonso a firmar este documento sino que es "un acto de generosidad que ha hecho él.


El periodista Jaime Peñafiel llegaba a 'Sálvame' con un anuncio acuciante: "La boda de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez está al caer". Peñafiel ha podido hablar con Doña Cayetana quien le ha aclarado lo que sucederá con sus bienes: "Me ha dicho: Cuando yo muera, Alfonso regresará a su piso, en el que ha vivido".

Jaime Peñafiel explicaba que esto es el resultado de una figura jurídica denominada "poder de ruina" por la que dos personas "se han puesto de acuerdo en un acto de renuncia ireevocable a todos los bienes que le puedan corresponder". Este acuerdo está "por encima del propio testamento" ya que si la Duquesa dejara una parte de sus bienes privados a Alfonso Díez "queda anulado porque hay firmado un compromiso irrevocable". El periodista quería aclarar que nadie ha puesto este requisito: "No han obligado a Alfonso, es un hecho generoso que ha hecho él".


El periodista también explicaba que en su conversación con la Duquesa, esta confesaba estar enamorada "es el hombre que más ha querido después de Jesús Aguirre", sin embargo, cree que los hijos están "dándole largas" ante lo que Peñafiel le aconsejaba: "Lo que tiene que hacer es casarse y se acabarán todos los comentarios".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad