22/3/11 |

Kiko Hernández niega deber dinero a Adi Villaespesa

Tras recibir un mensaje de Adi Villaespesa reclamando dinero a Kiko Hernández, el colaborador explicaba que había perdido un juicio por el cual tenía que abonar 6.000 euros a la ex concursante de GH VIP, sin embargo, aseguraba haber depositado ya ese dinero. La propia Adi Villaespesa intervenía en el programa para decir: "Es evidente que me lo debe, lo tengo documentado" pero Kiko Hernández se jugaba el suelo de un mes asegurando que podía demostrar haber pagado el importe.


Dicen que el pasado siempre vuelve y esto es lo que podría estar pasándole al colaborador Kiko Hernández. Diversos ex compañeros suyos han saltado a la luz pública, primero tomaba la palabra Javier, quien califica a Kiko como una persona "cruel" al que no podría llamar compañero ya que "no ha sido ni leal, ni fiable". Según Javier, la táctica de Kiko era "engañar" e incluso apunta: "Sería capaz de aniquilar incluso a su familia con tal de conseguir un objetivo". También Fina Barroso, que decía ser compañera suya, explicaba que dio a Kiko un piso en Chamberí "se lo di en bandeja, porque era captador y dijo: No te preocupes que, si lo vendo, a 'pachas'. Y todavía estoy esperando".

Kiko Hernández restaba importancia a estos testimonios "estoy muy afectado", decía en tono jocoso y por toda respuesta les dedicaba una canción. Sin embargo, aún quedaba polémica y es que Adi Villaespesa, ex concursante de Gran Hermano VIP, remitía un mensaje de texto a la colaboradora Karmele Marchante asegurando que le debía dinero. El propio colaborador explicaba lo ocurrido: "Hablé con ella hace cuatro meses, no le debo ningún dinero, es falso, perdimos un juicio Maite Zaldívar y yo", a raíz de esta sentencia, según cuenta Kiko, tuvo que depositar 6.000 euros a Adi, acto que asegura haber realizado.

Tan seguro de ello está Kiko que propone un reto: "Me juego el sueldo de un mes a que puedo demostrarlo", pero Adi no respondía al reto sino que seguía reclamándole el dinero: "Me pagaste una cantidad y no eran 6.000, eran 4.000". Kiko continuaba asegurando poder demostrar que había saldado su deuda dado que así lo había ordenado un juez pero Adi lo negaba: "Es evidente que me lo debe lo tengo documentado".


Finalizada la intervención de la ex concursante de Gran Hermano VIP, Kiko Hernández concluía: "Mira, me arrepiento de haberlo pagado". Pero no acaba ahí la polémica y es que Kiko Hernández reprochaba a Karmele haber mostrado el mensaje remitido por Adi a dirección sin consultarlo con él previamente, desembocando así en un nuevo enfrentamiento.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad