28/3/11 |

Raquel Bollo sigue llorando en 'Sálvame'


SE EMOCIONA REVIVIENDO SU HISTORIA
Raquel Bollo se enfrentaba a sus miedos en 'La Caja Deluxe' y revivía su historia con Chiquetete. La colaboradora aseguraba haber sufrido diversos episodios de malos tratos y contó, por primera vez, que sufrió perdió un hijo tras uno de estos episodios. Tras la emisión de esta caja, muchas han sido las reacciones, entre ellas, de Rocío, hija de Chiquetete de su primer matrimonio quien asegura emocionarse viendo a su hermano, hijo de Raquel, cantando como Chiquetete y Raquel, escuchándolo, no podía evitar las lágrimas.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 29/3/11, 18:33

HolA Raquel:
Sé que no me van a dejar entrar en el programa, no soy seguidora asidua; lo siento, no me gustan demasiado los programas de "cotilleo", pero es más que nada por que me encanta la lectura y el cine. No sé si esto me lo tomarás a mal o no, pero en cualquier caso; te diré que he pasado por lo mismo que tú. (siento las patadas al diccionario), pero ahora mismo te estoy viendo y sinceramente me siento muy identificada contigo.
Me llamo Maria Verónica Martínez Vila, soy gallega y mis mejores amigos están en Andalucía... Mªtere (Sevilla)... Virginia (en Málaga).
Yo te creo, hasta la última palabra que dices, por que yo lo he vivido, por las drogas... en fin, por todo.
Tengo un hijo de 18 años y ha vivido muchas experiencias, viendo como su madre era maltratada. Me separé hace 8 años, y aunque he conocido personalmente a su "señoria" Doña encarna sanchez (en minúsculas) no tiene otro nombre para mi... Me ha pasado algo parecido a ti, me maltrataba mi madre, mi ex esposo y me maltrató encarna sanchez.
¡¡¡ es lo que tiene la cope!!!... en fin, no quiero entrar en ese tema.
Es cierto, en el año 92/93, no se podía denunciar, y si lo hacías, siempre había alguien que lo ponía en duda... ¡¡¡ VERGONZOSO!!!, verdad?.
No quiero hacerme famosa, ni mucho menos, sólo que sepas que en Galicia ha vivido algo paracido a lo mio; solo que yo si he tenido un cuchillo en mi garganta.
Gracias por tu valentia, eres guapa y sincera, y te repito, te creo; por que yo he vivido lo mismo que tú.
Un biquiño guapa..... mi nombre es Maria, aunque tú conozcas mis datos, si este mail llega a ti, te pediría que no lo hagas público. Soy Maria para todos, sólo tú conoces mi nombres.
ERES ÚNICA, TIENES TODO MI CARIÑO.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad