28/3/11 |

Belén Esteban: "Cuando pase lo de mi abuela, hablaré"

"Cuando sea el momento y cuando pase lo de mi abuela, que es por lo que no voy a trabajar, hablaré", decía Belén Esteban a los medios de comunicación. La co - presentadora de 'Sálvame', que permanece junto a su abuela, pedía respeto a los medios de comunicación: "¿No os da vergüenza? ¡Dejadme en paz!".


La abuela de Belén Esteban sufría un ictus cerebral y, ante su estado de salud, la co - presentadora decidía pasar estos momentos junto a su abuela. Toño Sanchís, su representante, explicaba en 'Sálvame' que, para Belén, su abuela es el máximo vínculo que le queda de su padre, por lo que la situación se le hace especialmente difícil.

A las puertas del hospital y de su casa, Belén pedía respeto a los medios de comunicación, sin embargo, su habitual presencia hacía a la Esteban perder la paciencia: "¿No os da vergüenza? ¡Dejadme en paz!".

Más tarde, y más tranquila, la Esteban agradecía que los medios formulasen preguntas acerca del estado de la salud de su abuela: "Pero no quiero que la gente me vea triste y ya vale tanto morbo".


Finalmente, ante las preguntas sobre las polémicas declaraciones de Jesulín de Ubrique, Belén Esteban omitía las respuestas pero advertía: "Cuando sea el momento y cuando pase lo de mi abuela, que es por lo que no voy a trabjar, hablaré".

6 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 28/3/11, 23:31

payasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado por: Anónimo | 29/3/11, 0:59

dejate de historias de abuelas que todos las tenemos y no tenemos millones para residencias ni trabajos donde podamos faltar claro que no hemos ido a que nos embarace un torero a costa de aguantar humillaciones de las que ahora te haces la victima si nadie ni jesus ni la familia te querian la unica razon por la que dejastes humillar fue por el dinero ahora aguanta y no nos calientes mas la cabeza

Publicado por: yoli | 29/3/11, 7:33

Uy que miedo!!!!!!!!!!!!!!!! Va hablar la pesteban!

Publicado por: Anónimo | 29/3/11, 16:34

KIKO HERNANDEZ ES RARO QUE NO TENGAS NOBIA

Publicado por: Anónimo | 29/3/11, 16:57

Que asco de mujer a todas se nos ha muerto una abuela y a mi en concreto tambieén mi madre y el dolor no se vende.NO NOS IMPORTA TU DOLOR NI TUS MENTIRAS

Publicado por: Anónimo | 29/3/11, 18:51

se esta preparando un caca delux,el Sobera se los come,ahora le toca a la pobre abuela,esta tia no para de vender a su familia,es increible lo ke se hace por dinero,Patetica y envidiosa.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad