28/3/11 |

Habla la madre de Raquel Bollo, Mª Dolores Dorado

Mª Dolores Dorado, madre de Raquel Bollo, intervenía en 'Sálvame' para apoyar a su hija tras la emisión de su 'Caja Deluxe'. Pero, además, Mª Dolores explicaba cómo había sufrido la situación vivida por su hija, y confesaba: "La que dio el parte médico a Carmen Pardo fui yo, si no, estaba mi hija con él (...) Le di el parte médico para que se diera cuenta de lo que había".


Raquel Bollo se enfrentaba en 'La Caja Deluxe' a sus miedos, entre ellos, los que comenzaron durante su relación con el cantante Chiquetete, "cambiaría el día que lo conocí", confesaba Raquel y es que la colaboradora asegura haber sufrido diversos episodios de violencia. Pero, además, explicaba haber sufrido un aborto: "Me dejó sola después de pegarme, tuvieron que venir unos primos suyos a recogerme y me llevaron a un ginecólogo de pago. Durante dos semanas intentaron retener el feto con inyecciones, pero seguía sangrando y al final lo perdí".

La madre de Raquel Bollo apoya a su hija en Sálvame
Mª Dolores Dorado, madre de Raquel Bollo, intervenía en directo en el programa para lanzar un mensaje de apoyo a su hija: "No quiero llorar ni quiero que llores más de lo que has llorado, eres grande en todo, como mujer, madre, hija y por todo lo que ha pasado". Raquel respondía con palabras de afecto: "Mamá, te quiero, me da tanto miedo que me faltes..." Y es que tiene las ideas muy claras y quiere defender a su hija: "Aunque me ponga una querella a mí, es un maltratador, aunque me pase los días en la cárcel".

Pero es más y es que Mª Dolores confiesa haber sufrido mucho desde que supo que la situación que vivía su hija: "La que dio el parte médico a Carmen Pardo fui yo si no estaba mi hija con él (...) Le di el parte médico para que se diera cuenta de lo que había". Raquel Bollo conocía esta noticia en directo ya que nunca supo cómo llegó a filtrarse ese parte: "Yo a Carmen se lo negué, me dijo que lo sabía por el hospital, le dije que lo guardara (...) Que me daba miedo que me quería separar" y explicaba que Carmen Pardo no fue la que, finalmente, sacó a la luz este parte.

Rocío, hija de Chiquetete, emocionada con su hermano
Pero la Caja de Raquel Bollo también ha tenido repercusiones, Mila Ximénez ha podido hablar con Rocío, hija de Chiquete de su primer matrimonio: "Rocío me ha dicho: "Cuando vi a mi hermano cantar estábamos mi madre y yo y no podíamos parar de llorar porque dijimos que es igual cantando, me quedo con eso porque mi madre no podía parar de llorar"


¿Qué determinó a Raquel Bollo a romper su relación con Chiquetete?
Raquel explicaba que el hecho de que su hijo presenciara uno de estos episodios fue la gota que colmó el vaso: "A mi hijo se le diagnosticó epilepsia, tenía un tratamiento y estaba muy bien y el día que pasa eso a mi niño le dio una crisis y lo pasé mal, pensé que tenía derecho a destrozar mi vida pero no la de mi hijo".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad