Un día después de la gala de los Oscar, Javier Bardem celebraba en familia su cuarenta y dos cumpleaños. Eduardo Cruz y la actriz americana Eva Longoria, no quisiseron perderse esta fiesta y se trasladaron hasta el domicilio de la pareja, acallando así los rumores que apuntaban a que Penélope no soportaría a su nueva cuñada.
Los rumores sobre la familia Bardem Cruz no cesan. Tras el reciente nacimiento del pequeño Leo, que se convirtió en uno de los secretos mejor guardados, nuevos rumores surgen en torno a la familia. Según ha señalado Paloma García Pelayo, las malas lenguas aseguran que Penélope no soporta a su nueva cuñada, la actriz Eva Longoria.
Confirmado el romance entre la estrella americana y el hermanísimo de Pe, la prensa asegura que Penélope no aguantaría a la novia de su hermano. ¿Será que Pe no aguanta la competencia de una megaestrella hollywodiense en la familia?
Eduardo y Eva, juntos en el cumpleaños de Javier Bardem
Sin embargo, la familia Bardem Cruz se mantiene ajena a los rumores y se muestra unida. Según ha confirmado Paloma García Pelayo, el hermano de Pe y su chica acudieron a la fiesta de cumpleaños de Javier, que celebraba sus 42 primaveras un día después de la gala de los Óscar. ¿Cómo sería el encuentro entre cuñadas?
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.