7/3/11 |

La mujer de Jesulín continúa con su periplo por los medios

Cansada de ataques y rumores, María José Campanario responde a Belén Esteban y su entorno a través de la revista Qué me dices!, donde asegura que nunca jamás ha insultado a Belén Esteban en presencia de Andrea y que, incluso, cuando ella salía en la televisión le decía a la niña: "Mira, ahí está mamá". Además. la mujer de Jesulín concedía una entrevista al programa La Atalaya, de la COPE.


Tras más de un mes de duros enfrentamiento y después de entrar en varios programas de Telecinco para defender su verdad, María José Campanario concede una entrevista a la revista QMD! para defenderse e los ataques de la Princesa del Pueblo y negar tajantemente que haya hablado mal de Belén en presencia de Andrea.

"Es totalmente falso que yo le haya dicho a Andrea: mira, ahí está la hija de p... de tu madre. Jamás he dicho semejante burrada a la niña", señala María José Campanario que asegura que su Jesús nunca la hubiera permitido ese comportamiento. "Mi marido jamás permitiría que yo hiciera un feo o un mal gesto a su hija. Jamás".

Además, María José asegura que cuando Andrea estaba en Ambiciones ni siquiera apagaba la televisión cuando su madre aparecía. "No apagaba la tele porque me hubiera parecido feo, y le decía: mira, ahí está mamá", ha asegurado la mujer de Jesulín.

Si alguien hiciera un feo a sus hijos acudiría a los tribunales
Por otro lado, María José Campanario pone en entredicho la verdad de Belén. "Si a alguno de mis dos hijos alguien les hiciera un feo, te aseguro que jamás volvería con esa persona y por supuesto acudiría a los tribunales", ha señalado la mujer de Jesulín que mantiene que es incapaz de hacer daño a ningún niño. "Jamás he metido de mala gana la cuchara a Andrea porque sería incapaz de hacer daño a ningún niño".


María José explica a sus hijos por qué salen en televisión
Convertida en toda una madraza, la mayor preocupación de María José es proteger la intimidad de sus hijos y evitar que sufran por todo lo que se dice de sus pades en los medios. Aunque Julia y Jesús aún son pequeños, Campanario se esfuerza cada día por hacer entender a sus hijos determinadas cosas y por eso evita cambiar de canal cuando salen imágenes suyas o de su familia en televisión, normalizando así la situación y dando a los pequeños algunas explicaciones. "Prefiero explicarles a los niños ciertas cosas a que se enteren por otro lado", asegura.

El topo de Ambiciones
Aunque aún no se ha dicho abiertamente el nombre del supuesto  topo de Ambiciones, muchos apuntan a que Carmen Bazán sería la fuente que filtra las informaciones a la prensa. Cansada de estos rumores, María José defiende la inocencia de su suegra. "Ya dije que no iba a consentir que se señalase a mi suegra, porque no me lo creía", señala María José que parece haber explotado definitivamente y no piensa dejar que nadie continúe atacando a su familia.

María José habló también en 'La Atalaya', de la COPE
Decidida a hacerse escuchar y defender su verdad, María José Campanario entraba en directo en el programa 'La Atalaya' de la COPE, donde volvió a reiterar su verdad y demostró su admiración a su marido. "Jesús tiene la capacidad de no escuchar lo que no quiere escuhar y lo que escucha de refilón evita que le afecte", dice la mujer del diestro que asegura que haría cualquier cosa por su familia.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad