7/3/11 |

Víctor Sandoval: "Me han desvalijado la casa"

'Sálvame' ha  viajado junto a Víctor Sandoval a Miami donde el colaborador se ha enfrentado con su todavía marido, Nacho Polo, y donde ha vuelto a su casa tras meses en España. Las cámaras se convirtieron en testigos del tenso reencuento de la pareja pero, además, recorren la casa junto al colaborador que asegura que falta ropa, explica que las reformas para las que había enviado dinero no se han llevado a cabo y llama a Nacho Polo para asegurar que no regresará a España hasta que la casa esté vendida.


La ruptura de Víctor Sandoval y Nacho Polo es ya un hecho para el colaborador de Sálvame que explicaba que su abogada ya había remitido los papeles del divorcio a su aún marido. La relación entre ambos, que ha durado 16 años, se ha venido deteriorando desde que Sandoval regresara a España aquejado de un problema de salud provocado por la picadura de una araña. Desde que llegara a Madrid, tanto su salud como su relación se han ido deteriorando. Al principio, Víctor justificaba la ausencia de su marido en España dado que él debía permanecer en Miami para vender la casa en la que ambos vivían. También alegaba que Nacho no encontraba trabajo por lo que debía cubrir sus gastos pero, poco a poco, esta actitud cambió.  Sandoval reclamaba la presencia de su marido en Madrid así como un esfuerzo para participar de la economía de la pareja. Sin embargo, siempre según nos contaba Víctor, Nacho ni retornaba a España ni colaboraba económicamente con él.

Esta situación ha derivado en una ruptura y un viaje de Víctor a Miami para comprobar en qué estado se encuentra su casa y sus pertenencias personales. Un equipo de 'Sálvame' le ha acompañado en su viaje y han sido testigos tanto del reencuentro con la pareja como de lo que Víctor ha encontrado dentro de su casa. Jorge Javier Vázquez explicaba que "ha habido forcejeos, cruces de acusaciones y gritos".

El equipo junto a Sandoval aterrizaban en Miami a las 20:00 horas del viernes 4 de marzo. Directamente se dirigen a la casa de Víctor Sandoval y, en las imágenes, vemos cómo Víctor llama por teléfono y golpea la puerta. Nacho no le abre pero, finalmente, junto a Ion, entran en la casa. Lo que sucedió dentro no hemos podido verlo. Sólo hemos escuchado la versión de reportero y afectado. Según narraba Ion, Nacho estaba en la parte de arriba de la casa, Víctor se dirige a esa planta mientras él le espera abajo: "Víctor comienza a gritar, Nacho escapa de Víctor, dice que está desnudo que le dejemos en paz, Víctor grita una serie de cosas: Qué pasa, qué estás haciendo, quiénes son tus amigos..."

Poco después, a Víctor le da "el subidón" según el reportero y salen de la casa, sin embargo cambia de opinión y vuelven a entrar: "Nacho quiere salir, Víctor no le deja, le dice qué vas a hacer me vas a pegar, no vi que nacho tuviera ni mínima intención de darle un golpe". Una vez que Nacho sale de la casa, Ion y Víctor hacen lo propio y, en imágenes, podemos ver tres figuras, una que nos señalan como Nacho Polo corriendo y gritando mientras Víctor Sandoval le sigue, Nacho se sube a un coche de una amiga y entonces, el reportero nos cuenta que se produce un insulto por parte de Víctor.

Al día siguiente, las cámaras de Sálvame entran con Sandoval en la casa. Lo primero que aprecia Víctor es que una librería "no está" explica que no aprecia las reformas para las que había enviado dinero: "No hay nada reparado, el techo está igual" y en un cajón encuentra las fotos de la pareja. Víctor hace sus maletas y, tras llenarlas con ropa, se sentaba y explicaba: "Nacho no ha trabajado en su vida", Víctor se quejaba: "No están mis cinturones, no están todas mis pertenencias, no hay todo lo de valor que había". Y reiteraba que su aún marido "no ha sudado ni ha pasado noches en vela para conseguir esto y yo sí".


Sandoval llamaba a su todavía marido y, según podemos oír, le decía: "No me voy hasta que la casa se venda" Sin embargo, tendremos que esperar para ver el resto de hecho acontecidos en Miami.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad