14/3/11 |

Paqui Muñoz sufrió un ataque de ansiedad en Sálvame

La presunta amante de Víctor Janeiro se enfrentaba al polígrafo de 'Sálvame Deluxe' para demostrar su verdad. Sin embargo, la máquina determinó que la joven mentía y la situación superó a Paqui que, tras salir de plató, sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida por un equipo médico que se desplazó hasta los estudios de Telecinco.


Paqui Muñoz se presentaba en 'Sálvame' como la presunta amante de Víctor Janeiro. La sevillana aseguraba que tuvo ciertas relaciones sexuales con el torero mientras él mantenía en paralelo su relación con la periodista Beatriz Trapote y se ganó su apodo de 'La coles' porque aseguraba que cuando el diestro quería acercarse a ella le preguntaba: "¿Quieres coles?".

Tras contar esta teoría, la sevillana acudía a 'Sálvame' donde, además de contar su historia, protagonizaba un duro enfrentamiento con Belén Esteban y revolucionaba el plató. Tanto Víctor Janeiro como Beatriz Trapote hacían oídos sordos cuando la prensa les interrogaba sobre la presunta relación del diestro con Paqui Muñoz. Y Sus risas hicieron que Paqui reapareciera en 'Sálvame Deluxe' dispuesta a someterse al polígrafo para demostrar su verdad.

Ya frente a al PoliDeluxe, cuando se le formulaba la pregunta: ¿Has tenido relaciones sexuales con Víctor Janeiro?, ella respondía un rotundo "sí" pero Conchita Pérez Casorrán, poligrafista, era igualmente rotunda: "Miente". Las risas y los cruces de declaraciones eran constantes y Paqui se sintió superada por la situación: "No me gusta hacer el payaso (...) Si abandono el plató es porque tengo un ataque de ansiedad".

Dicho esto, Paqui abandonaba el plató pero lo que no pudimos ver fue cómo acababa la historia. Sufría un ataque de ansiedad y el SAMUR tuvo que acudir hasta los estudios de Telecinco. Las cámaras de 'Sálvame' lograron captar el momento en el que el equipo médico ayudaba a la mujer a salir de la recepción de Telecinco para subir a la ambulancia, un momento en el que veíamos a una Paqui visiblemente agarrotada y agotada.


Pasado el fin de semana, vuelve a intervenir en Sálvame diario. Paqui mantiene su verdad "hasta el día que me muera, he tenido relaciones sexuales con Víctor" eso sí, matiza: "él ha sentido placer y yo no". Pero si Paqui dijo la verdad, Jorge Javier no entendía su ataque de histeria en el PoliDeluxe, pero Muñoz tenía respuesta: "Fue rabia, impotencia y coraje porque para mí el polígrafo no tiene valor, la verdad la sé yo y ninguna máquina puede medir un sentimiento.

En ese punto, Jorge Javier Vázquez decía a Paqui: "Sé que has sufrido mucho, estás dispuesta a hacer todo por tus hijas... " pero ella le interrumpía para matizar: "Pero nunca ser cortesana". Pero el presentador continuaba: "Debo decirte que un redactor de este programa cuando se puso en contacto contigo para proponere que te sentaras en el polígrafo tu frase fue bastante clarificadora ¿Me permites que la repita? La frase fue: Pero si me siento se me va a acabar el chollo rápido", ella reconocía haber pronunciado estas palabras, pero con otro sentido: "No por nada, dije eso precisamente porque como me levantáis tantas cosas, decís tantas cosas que no tenéis ni idea de lo que llevo pasado...", decía para zanjar el asunto.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad