14/3/11 |

Víctor Sandoval: "He firmado el convenio de divorcio"

Tras su regreso del viaje a Miami, donde se reencontró con su marido Nacho Polo, y su intervención en Sálvame Deluxe, Víctor Sandoval explica que ha firmado el convenio regulador de divorcio y está a la espera de que Nacho Polo lo rubrique. Sin embargo, Sandoval asegura que no sabe lo que puede pasar y afirma no poder hablar ya que su abogada le recomienda silencio: "Que se haga un juicio mediático no les gusta, no voy a hablar más".


Víctor Sandoval decidía regresar a Miami, lugar donde había residido con su marido Nacho Polo, para resolver la venta de su casa así como su relación sentimental. Sin embargo, a su llegada no se encontró con una reconciliación sino que aseguraba de Polo: "Me ha desvalijado la casa". Sandoval recorría su casa con las cámaras de Sálvame haciendo inventario de sus bienes y protagonizaba dos encuentros con su todavía marido donde el cariño estaba totalmente ausente.


Ya de vuelta en España, Víctor Sandoval se sentaba en 'Sálvame Deluxe' diciendo de Nacho Polo: "Lo compré hace 16 años, ahora me doy cuenta de que sí es verdad que lo he comprado, he tenido un chulo" y explicaba que lo que más le ha dolido son los rumores que ya incluso ponen nombre a una tercera persona en su matrimonio: Jackie, aunque nada está demostrado aún.

Ahora se disparan los rumores de demandas emprendidas por ambos bandos, tanto de Nacho Polo como de Víctor Sandoval. Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' intervenía telefónicamente para explicar que no va a emprender medidas legales contra sus compañeros pero que sí ha firmado lo que podría ser algo definitivo en su divorcio: "He firmado el convenio regulador", ahora Sandoval está esperando a que Nacho Polo lo rubrique, sin embargo, no está convencido de que lo haga: "Se llama divorcio express, si estamos de acuerdo los dos, se dividen las cosas y cada uno a su casa (...) Yo no conozco a Nacho Polo, ahora mismo no sé lo que puede pasar. El Nacho con el que me casé estaría a mi lado, no tendría la crisis nerviosa que tengo ahora".


"Estoy en medio de un proceso de divorcio y no puedo hablar hasta que salga el juicio", Sandoval explicaba que su abogada le ha recomendado el silencio dado que a los jueces "que se haga un juicio mediático no les gusta, no voy a hablar más". La letrada ha recomendado a Víctor que se aleje de los medios por un tiempo "pero no me lo puedo permitir, tengo que trabajar", explicaba el colaborador afirmando así que volverá a ocupar su silla en Sálvame diario.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad