14/3/11 |

Mª José Campanario no cierra la puerta a Sálvame Deluxe

"No cierro una puerta, creo que es mejor dejarlas abiertas", decía Mª José Campanario cuando el reportero Omar Suárez le preguntaba si concedería una entrevista a Sálvame Deluxe. Pero hubo más, la mujer de Jesulín negaba a Sálvame tener ningún enfrentamiento aunque, eso sí, cree que si la paz con Belén Esteban no ha llegado ya, "no creo que vaya a pasar".


Mª José Campanario se ha convertido en la nueva imagen de la dieta de la alcachofa y, con motivo de la presentación, ha concedido una entrevista a Omar Suárez, reportero del programa, "no tengo miedo de responder a Sálvame, nunca me he comido a nadie", decía la mujer de Jesulín ante las cámaras. En cuanto a su última intervención, Campanario explicaba que todo el mundo tiene días buenos y malos y, para ella, fue uno de estos últimos.

¿Enfrentada con la Esteban?
A pesar del cruce de declaraciones en diferentes platós de televisión, Mª José Campanario asegura que no tiene ningún enfrentamiento "con nadie". Eso sí, matiza que los ataques "en ciertos momentos los llevas mejor, y otros peor". Omar Suárez preguntaba a Campa qué tendría que ocurrir para firmar la paz con Belén Esteba pero ella se muestra escéptica: "Si esto no ha pasado todavía, no creo que vaya a pasar".

¿Qué ocurrió con Andrea, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique?
Mucho se ha hablado de la relación de Campanario con Andrea Janeiro, Belén Esteban negaba haber acusado a la mujer de su ex de maltrato pero sí afirmaba que se habían producido "feos". Sin embargo, Mª José Campanario no quería abordar el tema ni tan si quiera para desmentirlo: "No voy a tratar este tema", lo único que matizaba Mª José es que había intentado que Lydia Lozano dijera aquello tan grave que aseguraba saber sobre ella: "Intenté que la persona que había movido la historia... Pero se fue por la tangente".

Mª José Campanario y 'Sálvame'
Tras la primera conversación con Mª José Campanario, Jorge Javier Vázquez decía en tono jocoso que la mujer de Jesulín se había convertido en su nueva mejor amiga para estupor de la Esteban. Y Campa ha recogido el testigo: "Jorge Javier es mi nuevo mejor amigo, lo decidió él y a mí me parece estupendo. Todavía no nos hemos tomado un café" Pero, ¿Se sentaría Mª José en 'Sálvame Deluxe'? Su respuesta no es rotunda y sí un tanto inquietante: "No cierro una puerta, creo que es mejor dejarlas abiertas".


Las polémicas de la Operación Karlos y el famoso cupón
Campanario no quiere pronunciarse por ninguno de estos dos temas. En concreto, con el caso Karlos asegura tener la conciencia "muy tranquila" ya que "sé lo que he hecho y lo que no he hecho". Por otro lado, el tema del famoso cupón que los padres de Mª José podrían no haber compartido con los vecinos con los que jugaban tampoco quería abordarlo: "Me vais a permitir que no diga nada, porque está en manos de mis abogados".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad