11/3/11 |

No se emitirán las imágenes de su gran bronca

El enfrentamiento entre Chayo Mohedano y Antonio Tejado ha suscitado una gran polémica en Sálvame ya que ambos bandos se acusaban de haber originado esta gran discusión profiriendo todo tipo de insultos. Finalmente, intervenía en el programa Carmen, una mujer que aseguraba haber presenciado la pelea y haberla grabado en vídeo. Rosa Benito depositaba todas sus esperanzas en estas imágenes pero, finalmente, Carmen ha decidido que no se emitan.


Un comentario de Rosa Benito en directo desataba una nueva tempestad con el padre de su nieto, Antonio Tejado. La colaboradora aseguraba en plató que Tejado no había acudido a recoger a su hijo el día y la hora estipulados y el propio Antonio se sentaba en el plató de 'Enemigos íntimos' para defenderse y dar su versión de la historia.

Pero su intervención generó aún más polémica. Tejado aseguraba que, tras haber hecho un pacto con Chayo Mohedano, madre de su hijo, supo que había enviado un escrito al juzgado en el que le acusaba de ser mal padre. Pero en ese momento, Cristina Fernández, colaboradora del programa, preguntaba si él no había enviado también un escrito al juzgado, en este caso, solicitando una prueba toxicológica a la madre de su hijo. Tejado ni confirmaba, ni desmentía pero aclaraba que él no había hecho público este dato. Tras escuchar estas palabras, Rosa Benito aparecía derrumbada en el plató de 'Sálvame'. Envuelta en lágrimas explicaba que su hija estaba reunida con su abogada para tomar las medidas legales pertinentes.


Sin embargo, este no es el único frente abierto. Hay otra polémica que envuelve a Chayo Mohedano, Antonio Tejado y su actual pareja, Alba. Se trata de una discusión producida en una estación de tren en la que, presuntamente, los insultos viajaron en todas direcciones. El debate sobre el origen de los descalificativos crecía en 'Sálvame' pero dos llamadas telefónicas, de lado de Chayo Mohedano, intentaron arrojar luz. En primer lugar escuchamos el testimonio de de una taxista que aseguraba haber presenciado los insultos y que aseguraba que el primero partió de Alba y no de Chayo Mohedano. Un baile de fechas restaba legitimidad al testimonio pero, uno más, aportaba otro punto de vista. Se trataba de Carmen, una mujer que compartía el testimonio y aseguraba haber grabado lo sucedido.

Rosa Benito suplicaba a esta espectadora que enviara la cinta, sin embargo, 24 horas después seguía hablando con la mujer ya que, como explicaba Paz Padilla: "Ella es un poco reticente porque no tiene nada que ver con este mundo y no sabemos si va a poder dar las imágenes".


Finalmente, la presentadora anunciaba que no podremos ver las imágenes ya que Carmen no ha querido enviarlas: "Lo viví pero el vídeo no lo voy a sacar", declaraba Carmen. La mujer explica sus razones: "Tengo una familia y no estaba solo Chayo había un niño, una familia", ante estas palabras el redactor que hablaba con ella insinuaba que quizá ya no las tuviera y Carmen replicaba: "¿Crees que soy una de las fulanas que lleváis ahí? No se va a ver esa grabación porque hay dos familias".


Tras escuchar estas declaraciones, Rosa Benito comentaba que también ella había hablado con Carmen, "me dijo que le habían ofrecido mucho dinero y le dije que si no lo quería lo donara, pero aquí hay dos personas y se están poniendo en entredicho... Me fui a mi casa más tarde, y no me lo creí", decía Rosa zanjando el asunto.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad