11/3/11 |

¿Se sentará Nacho Polo en un plató de televisión?

Ion Arimendi, el reportero de 'Sálvame' que ha acompañado a Víctor Sandoval en su viaje a Miami, ha leído un e - mail que, presuntamente, Nacho Polo le envió a Víctor y que, a su vez, Sandoval ha remitido al reportero. En el correo electrónico que, al parecer, recibió Sandoval, Nacho Polo se siente molesto: "Me dolió mucho que dijeran esas cosas de mí", pero también siembra la duda ya que acaba diciendo: "Descansa, olvida todo lo que pasó, sigue adelante con todo, dinerito llama a dinerito. ¿Cuándo hago mi plató? T.Q.H. Te quiero horrores". Sin embargo, será Víctor Sandoval quien tenga que explicar cómo y cuándo le envió Nacho Polo este texto.


Un equipo de  'Sálvame' acompañaba a Víctor Sandoval hasta Miami donde el colaborador pretendía reencontrarse con su marido, Nacho Polo, aclarar con él la situación tras pedir el divorcio y descubrir en qué situación se encontraba la venta de su casa en Miami. Sin embargo, el primer reencuentro estuvo lejos del cariño ya que Sandoval llegaba a su casa acompañado de Ion Arimendi, reportero, y un cámara del programa. Nacho salía de la casa, cogía la cámara del reportero y corría hacia el coche que le esperaba mientras le seguía el propio Víctor Sandoval. Más tarde, Sandoval recorría su casa junto a las cámaras y aseguraba "me ha desvalijado la casa", y así se lo transmitía a Nacho en su segundo encuentro pero el decorador respondía que todas las pertenencias de Víctor están en su casa y le preguntaba: "¿Por qué juegas así?".

La tensión no sólo viene de los encuentros, el pasado miércoles 9 de marzo, una mujer que había compartido cena con Nacho y que aseguraba ser hermana de un íntimo amigo suyo, intervenía telefónicamente en 'Sálvame' para afirmar que Nacho Polo tiene una nueva pareja: Jackie, la mujer con la que veíamos salir al todavía marido de Sandoval de la casa de Miami. Por todo ello, a su vuelta, Víctor Sandoval se ha atrincherado en un hotel en Madrid, ya que no quiere volver a su casa. Asegura que de su viaje trae "la confirmación de lo que mis compañeros venían insinuando como que no me quiere desde hace mucho, es un manipulador de sentimientos y un mentiroso patológico".

Víctor no ha acudido al programa, pero sí lo ha hecho Ion Arimendi, reportero del programa que acompañó a Víctor durante su viaje. Arimendi llegaba con la misión de mostrar un correo electrónico que le había remitido Víctor Sandoval. Sin embargo, no se trata de un correo escrito por Sandoval sino que, según el colaborador, fue el mismo Nacho Polo el que le escribió el texto tras una de sus intervenciones televisivas. El contenido es, al menos, inquietante:

"¿Ya estás más tranquilo? ¿Al final vas al médico? No quiero hablar de lo que pasó, solo quiero que estemos contentos otra vez, yo me enfadé por todo lo que se dijo sobre mí, pero he asumido que la televisión es así (...) Ha sido la primera vez que se ha hablado muy mal de mí en televisión, en un programa de mucha audiencia y el aluvión de mensajes me superó. Claro que no me gustó que dijeran esas cosas de mí, totalmente falsas, en la televisión pero ya me da igual. Sólo quiero que seas feliz y ganes dinero y más dinero, al fin y al cabo de eso es de lo que se trata la televisión.

Mantenme informado de todo y de los próximos capítulos. Me veo ya que es evidente que soy chapero o algo, me dolió mucho que dijeran esas cosas pero ya está. Yo ya he jugado mi carta y he hablado con una persona que creo que puede ser un topo, me hizo una serie de preguntas a las que contesté una historia que yo solo sé y me inventé, si eso sale a la luz sabré si alguien está detrás de este juego. El topo ha topado con alguien muy listo, a mí no me las da nadie. Descansa, olvida todo lo que pasó, sigue adelante con todo, dinerito llama a dinerito. ¿Cuándo hago mi plató? T.Q.H. te quiero horrores".

Recordemos que se trata de un correo electrónico remitido por Víctor Sandoval pero, tras escucharlo, algunos de los colaboradores entraban en cólera, como Kiko Hernández quien espetaba: "Ha quedado retratado el señor Nacho Polo, ese señor que jamás saldría en un plató por el miedo a las cámaras. Este señor, dinerito dinerito, eres un mangante, un hipócrita", decía el colaborador. Sin embargo, será Víctor Sandoval en Sálvame Deluxe quien aclare cómo y cuándo le envió este e - mail Nacho Polo.


¿Demandará Sandoval a Kiko Matamoros?
Pero hay más, desde plató Kiko Matamoros explicaba que, según ha podido saber, su compañero de plató tiene con su marido un comportamiento distinto al que presenta en el programa: "En privado es un tipo agresivo, le humilla, le veja... Si fuera una pareja heterosexual... estaríamos hablando, presuntamente, de un maltrato psicológico". A estas palabras, Víctor Sandoval respondía desde el hotel en el que se encontraba asegurando que se iba a arrepentir: "Te vas a arrepentir tanto de hacerme tanto daño, si lo estás haciendo eres una víctima más de Nacho Polo".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad