7/3/11 |

Mila: "Mi hija Alba, me ha dicho que está orgullosa de mí"

Tras la emisión de su caja en la que confesaba haber intentado suicidarse en una ocasión, Mila Ximénez reaparecía en 'Sálvame Diario' agradecida y relajada. La colaboradora contaba la conversación que había tenido con su hija Alba en la que ella le decía: "Que lo hice lo mejor que supe y que estaba muy orgullosa de mí y con eso me quedo".


El pasado viernes 4 de marzo, Sálvame Deluxe emitía la Caja de Mila Ximénez. La colaboradora nos descubría entre lágrimas que intentó suicidarse en una ocasión, narraba cómo había sido su vida, tanto los momentos felices como los de soledad, contaba de nuevo lo ocurrido con su hija Alba a la que "no abandoné, ambas sabemos que nunca nos separamos".

Pasado el fin de semana, Mila reaparecía relajada. La colaboradora explicaba que tras la emisión de su caja había hablado con Alba y definía la conversación como "la más bonita" desde hacía mucho tiempo. "Alba me ha dicho que he sido muy sincera, que adelante, que ya estaba bien de pedir perdón y de decir que mi vida había sido un desastre". Ximénez se mostraba contenta con la percepción que su hija tiene de lo sucedido: "Que lo hice lo mejor que supe y que estaba muy orgullosa de mí y con eso me quedo".


Mila dice haber cerrado muchos capítulos de su vida: "He cerrado esos amores enfermizos en el fondo y lo que necesito es caminar hacia delante y ver la luz, que la hay también". La colaboradora confesaba en 'La Caja' que se había arrepentido de separarse de Manolo Santana, sin embargo, quería dejar muy claro que eso sucedió "en un momento dado, ahora estoy bien como estoy y es un capítulo cerrado".
Tras esta reflexión, Mila Ximénez quería dar las gracias a sus compañeros y mandaba un emotivo mensaje a Karmele Marchante, quien se marchaba del plató de Sálvame diario muy indignada el pasado viernes y que aún no ha vuelto: "Mandarte Karmele un beso y creo que debes volver porque formas parte de este programa".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad