7/3/11 |

Belén responde a las declaraciones de Campanario

Mª José Campanario niega en la revista '¡Qué me dices!' haber tratado mal a Andrea Janeiro Esteban asegurando: "Es falso que le haya dicho a Andrea: mira, ahí está la hija de p... de tu madre", entre otras declaraciones. Belén Esteban aconseja a Campanario que responda a comentarios que ella misma haya dicho y añade que todo el mundo en Ambiciones sabe "lo que pasa con Andrea".


El 'PoliDeluxe' al que se sometió Belén Esteban sigue generando polémica  La poligrafista Concepción Pérez Casarrán, acusada de no estar preparada para realizar este tipo de pruebas, hacía unas polémicas declaraciones en la revista '¡Qué me dices!' a las que ahora ha contestado Mª José Campanario en esta misma publicación. La mujer de Jesulín de Ubrique asegura: "Es totalmente falso que yo le haya dicho a Andrea: mira, ahí está la hija de p... de tu madre", añade que su marido "jamás permitiría que yo hiciera un feo o un mal gesto a su hija. Jamás." y añade que, no apagaba la televisión cuando Andrea estaba en Ambiciones y Belén Esteban aparecía en pantalla: "Me hubiera parecido feo, y le decía: mira, ahí está mamá".

Tras este cruce de declaraciones, Belén Esteban ha hablado a través de una conversación telefónica en Sálvame. La co - presentadora de 'Sálvame' aconseja a Mª José: "Cuando escuche un comentario de mi boca, que hable" y añade que todo el mundo en Ambiciones "sabe lo que pasa con Andrea y no hablan".

Pero la Esteban quería abordar otro tema y es que le han dicho que uno de sus compañeros de 'Sálvame' está dando información sobre ella: "Dicen que es Lydia Lozano quien habla con el biógrafo y que el biógrafo está diciendo todas estas cosas". La colaboradora explicaba: "Con el biógrafo tengo unos insultos bastante desagradables la última vez que le dije que me dejara"; y lo negaba todo: "Es falso, cuando acabamos de entrevistas a la poligrafista me llamó y no le cogí el teléfono".


Sin embargo, a Belén no le hace falta que ella lo niegue: "No te estoy acusando de nada. Va diciendo eso por ahí", decía zanjando el tema.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad