5/3/11 |

Mikel Barsa: "Al Bano ha ganado millones con el caso Ylenia"

Otra versión. Después de la comparecencia de Cristel Carrisi en 'Enemigos Íntimos', Mikel Barsa, el propio representante de Al Bano ha acudido al 'Deluxe' a explicar las motivaciones que podrían mover al cantante para hacer platós, él o su familia, sobre la desaparición de su hija Ylenia.


Lydia Lozano no ha querido estar delante del representante de Mikel Barsa, representante de Al Bano, que ha acudido al 'Deluxe' a hablar de su antiguo cliente. La periodista se considera ya al margen de este asunto y ha explicado que prefiere salirse del plató porque, tal y como prometió, seguiría a partir de ahora el caso como espectadora. Y de esta forma se ha enterado de los manejos de Al Bano, todo según las palabras de Barsa.

El representante ha criticado que Albano maneja los tiempos con los medios de comunicación. Y que lo hace controlando también a su familia: "Es gráfico por sí solo. Albano vende sus productos y nos manda a la niña. Él va colocando a la familia según lo que le interese promocionar". ¿Cómo es capaz de hacer esto? "Porque es frío como un témpano", ha sentenciado.

Por lo visto, según este testimonio, Al Bano tiene un control exhaustivo sobre su familia a la hora de tratar el caso de Ylenia: "No se cree absolutamente nadie que ella (Cristel Carrisi) fuese al programa sin el permiso de su padre. Nadie hace nada en el clan Carrisi sin que lo sepa Albano, que es un 'padre padrone'". Entonces Kiko Hernández ha preguntado si Albano le pone precio a su dolor. La respuesta, sin dudas: "Continuamente. El resucita el tema. Escribe un poema y lo manda a los medios. Su hija canta a su hermana".

De hecho, le saca provecho a la situación, ha dicho: "Con esto él va colocando a sus niños ¿quién es Cristel? No es nadie, tenía 6 años cuando despareció Ylenia". Mientras que ejerce un poder en los medios para que ella siga desaparecida. Según ha contado, Al Bano, que es embajador de la ONU y tiene relaciones estrechas con la Iglesia, tendría poder en los medios: "En Italia no puedes trabajar si dices que Ylenia está viva". Además, cuando salió el tema, Barsa ha confesado que Al Bano hizo una gira por numerosos países gracias a las noticias que destapó Lydia: "Ha ganado millones y millones con el caso Ylenia, este es un negocio mundial, después de lo de España entró en la 'Isla' en Italia, estaba en todas las televisiones de Europa".

El momento de la desaparición
Por lo demás, Barsa ha contado la parte del caso que, según él, se cree Albano: "Todo lo de Ylenia está basado en el testimonio de un guardia de seguridad que vio tirarse a alguien al Missisipi el 6 de enero del 94. Eso es lo que sabe Albano cuando va a Nueva Orleans.Ylenia se fue después de una fiesta impresionante en un hotel. Un hotel recordado porque su cantina era visitada por Bukowski y todos los bohemios. A partir de ahí nada más se sabe. Es normal que Albano crea a un guardia, que vio a una chica de esas características arrojarse al río. Aunque Romina Power no le cree".


La situación de Lydia
Finalmente, el representante de Al Bano ha contado que en el caso de Lydia había mucha gente involucrada, "muchos periodistas, compañeros sentados a su lado, agencias de información, o desinformación, para desacreditar a Lydia".

La periodista se ha sentido muy afectada por este dato: "Lo que más me ha impresionado es que había gente a mi alrededor". Y ha dejado claro que tiene las espaldas bien cubiertas: "Juro que no hablo con este señor desde hace seis años. La dirección de este programa me entrevistó hace 48 horas y no me ha pillado en ningún renuncio. Hoy pongo punto y final al tema".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad