5/3/11 |

Milá Ximénez confiesa que intentó suicidarse

Mila Ximénez entró en 'La Caja Deluxe' para intentar apagar el volcán que lleva dentro y poder rescatar de su interior su parte más dulce, cariñosa y alegre. La 'agresividad' que a veces mueve a la colaboradora está haciendo mella en su vida, por lo que su mayor deseo era poder conseguir vivir en armonía. Mila recordó muchos momentos de su vida, habló de sus amores, de sus padres, de su hija y de su matrimonio con Manolo Santana, de quien dijo no sentir ya ningún rencor. Además, abrió su corazón para confesar por primera vez que, en una etapa de su vida en la que las deudas, la falta de trabajo y una vida poco ordenada, estuvo a punto de quitarse la vida.


'La Caja Deluxe' abrió sus puertas para ayudar a Mila Ximénez a encontrarse a sí misma y dejar a un lado la tristeza, el dolor y la agresividad con la que muchas veces convive. Una de las causas de que estos sentimientos negativos reinen en su vida es su trayectoria amorosa, un camino que ha estado más lleno de espinas que de rosas. También su matrimonio con Manolo Santana y su infancia tuvieron mucho que ver, pero lo que sin duda ha marcado la vida de Mila, fue la etapa que vivió cuando se quedó sin dinero, sin trabajo y su ir y venir de fiesta en fiesta dejó de tener sentido.

El capítulo más trágico de la vida de Mila Ximénez no lo contó dentro de 'La Caja Deluxe', la colaboradora prefirió compartirlo con todos en su plató, en el plató de 'Sálvame Deluxe'. Mila aseguró que en la terapia de 'La Caja' sólo había contado una parte de su vida, pero no todo y mucho menos los momentos más malos de su vida: "Si yo contara los momentos por los que he pasado, que ya los he borrado muchos de ellos, te juro por lo que quieras que la gente diría '¿cómo ha podido levantar cabeza?', yo no he contado nada y además, hay cosas que nadie sabe".

La colaboradora quiso sincerarse y aseguró que durante mucho tiempo intentó ocultar a su familia y amigos la triste vida que estaba viviendo, "empeñaba joyas para comprarme trajes divinos y que no sospecharan nada, porque entendía que no se merecían este sufrimiento, porque era algo que me había buscado yo por mi mala cabeza". Mila comenzó a tener deudas, le iban a quitar su casa, vivía en una constante agonía porque no sabía si le iban a cortar la luz y el agua, y todo ello le llevó a pensar en lo peor.

Los suyos no sabían nada, pero Mila había tocado fondo, tanto una noche decidió que lo mejor que podía sucederle era dejar de vivir: "Pensé muchas veces en quitarme la vida. De hecho, mi hermano vino una vez a Marbella a recogerme porque yo le dije que me iba. Llegó a las tres de la mañana a mi casa y yo ya estaba inconsciente".


El amor, su asignatura pendiente
"Encontrar al 'amor de mi vida' ahora es algo que no me preocupa, ya lo he asumido. Nunca he encontrado a un compañero de viaje, es verdad, lo que de verdad me da pena es que a veces pienso que no lo voy a encontrar ya. Tal vez sí o tal vez no, pero lo mismo este camino con compañeros inadecuados me sirva para reconocer al que pueda venir", contó Mila.

La colaboradora apuntó que, según su experiencia, el problema de sus fracasos amorosos ha sido la convivencia con sus parejas: "La convivencia es el cementerio de las relaciones". Mila aseguró que casi todas sus relaciones tuvieron un comienzo idílico que desapareció en el momento que pasaron a compartir hogar: "Con las parejas con las que no he convivido la relación ha sido maravillosa, pero cuando me he puesto a vivir con ellos se ha ido todo a la mierda, con lo cual no creo en la convivencia".

Lo que verdaderamente añora Mila respecto a este tema es "haber vivido momentos románticos". La periodista dijo que para que, a partir de ahora, pueda vivir una historia de amor necesita que la sorprendan, que se ganen sus sentimientos y reconoce que para ella, "el sexo ya no es importante". Eso sí, lo que sí dejó claro es que si de algo le ha servido el calvario amoroso que ha vivido es para "saber que si algún día veo al hombre de mi vida, sabré que es él, pero ya no voy a correr más detrás de nadie, ni voy a fingir, ni voy a ser alguien que no soy, porque creo que merece la pena conocerme como soy".

Los hombres de su vida
Muchos han sido los hombres que han pasado por la vida de Mila Ximénez, pero no todos la han hecho feliz. Moncho fue su primer novio y con la canción de Tino Casal, 'Eloise' se dio su primer beso. La colaboradora aseguró que se enamoró de él nada más verlo, "era impresionante, alto, ojos azules", pero también contó que fue uno de los hombres que más la han hecho llorar, "porque fue el primer hombre que me dejó".

Roberto fue otro de los amores de Mila, pero en este caso el rostro de la colaboradora cambió al escuchar su nombre y muy tajante aseguró: "No quiero hablar de Roberto". Sin embargo, al escuchar el nombre de Antonio Arribas, una sonrisa se dibujó en su rostro. La periodista contó que aunque mucha gente piense que Antonio no fue importante en su vida, se equivocan: "Él marcó un antes y un después en mi vida, para lo bueno y para lo malo. Fue una gran pasión, pero me hizo perder el sentido de la realidad, me descubrió mundo que yo no conocía y que tal vez no debería haber conocido". Rafael ha sido una de las últimas parejas de Mila, alguien con quien "puse más esfuerzo, más madurez, más constancia y me produce un tremendo vacío, porque creo que nunca he amado más a nadie que me haya devuelto tan poco al final".

Su matrimonio con Manolo Santana
La relación del tenista con Mila nunca fue fácil, desde su separación han sido muchas las broncas entre ambos y el rencor entre ellos les hizo mucho daño. Su primera cita, según contó la colaboradora, fue bastante peculiar. Estaban cenando en un restaurante, ella se sintió mal y se desmayó tirando del mantel de la mesa, cuando despertó estaba toda vomitada y tenía toda la comida encima del vestido, "a raíz de ahí él decidió que iba a vivir conmigo y yo también".


"Yo viví con Manolo una vida maravillosa, no sé por qué se han roto las relaciones. Le quise mucho y le quiero mucho todavía. Ahora sé sin ninguna duda que con él viví la época más feliz de mi vida", aseguró. Para Mila, después de todas las peleas que ha tenido con Santana, lo que queda es un buen sabor de boca por todo lo que pudo vivir a su lado y, sobre todo, por su hija Alba, la niña de sus ojos. "Ahora puedo decir que me he arrepentido muchas veces de haberlo dejado con Santana, he intentado ocultar esto, pero sí, y creo que nos precipitamos, porque no pudimos terminar de vivir nuestra historia de amor".

Su hija Alba, el amor de su vida
"Es la serenidad absoluta, el soporte afectivo más importante que tengo, es brillante sin destacar porque tampoco va de nada, es tremendamente elegante, tiene un gran sentido del humor. La quiero tanto, no puedo estar un día sin hablar con ella. Jamás me ha reprochado nada. Todo el tiempo que no hemos vivido juntas, que yo he magnificado, ella lo ha vivido de otra manera, para ella yo sí estaba ahí. Cuando la gentuza quiere hacer daño diciendo que dejé a mi hija, como ella dice, no se dan cuenta de que jamás la he dejado y ya con eso no me van a hacer más daño, porque ambas sabemos que nunca nos hemos separado" contó Mila con los ojos empañados en lágrimas.

El amor hacia sus padres
Mila Ximénez se emocionó al recordar a sus padres, a los que adoraba. Para ella es muy duro recordar que ya no están, por lo que prefirió no mandarles ningún mensaje, aunque sí reconoció que le encantaría que pudieran ver el giro que ha dado su carrera y lo contenta que está trabajando en 'Sálvame': "Siento que no estuve con mis padres todo lo que tuve que estar. Ellos fueron felices, se amaron mucho y me dieron unos valores muy importantes. Mi padre era tan bueno que lo pasaba fatal cuando me metía con Isabel Pantoja, detestaba que criticara a la gente. Me da pena que no haya podido vivir esta etapa de 'Sálvame' porque lo hubiera disfrutado mucho".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 10/1/13, 0:25

Las mentiras de mila

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad