4/3/11 |

Kiko a Rosa: "Has roto el pacto que tenías con Tejado"

Rosa Benito recriminaba en Sálvame que Antonio Tejado no había acudido a recoger a su nieto el día y la hora estipuladas. Este comentario ha hecho que Kiko Hernández, colaborador cercano a Antonio Tejado, acuse a su compañera de romper el pacto de silencio en los medios que tanto ella como su hija había acordado con Antonio por el bien del niño.


Desde que se separaran Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito, y Antonio Tejado las disputas se convirtieron en una constante. Sin embargo, hubo un punto de inflexión y todas las partes mantuvieron el silencio en los platós por el bien del hijo que tuvo la pareja. Sin embargo, este pacto podría haberse roto.

El pasado tres de marzo, se hablaba de Antonio Tejado dado que él y su novia Alba acaban de perder el niño que la joven esperaba. Rosa Benito rompía entonces su silencio asegurando que Antonio tendría que haber recogido a su hijo a las cinco de esa tarde y no se había presentado. 24 horas después de esto, Rosa Benito explicaba que "saltó" porque no entendía que al menos no hubiera avisado con una llamada a su hija. Además, la colaboradora de Sálvame añade que Antonio Tejado "desde Reyes no ve al niño".

Pero en ese punto intervenía Kiko Hernández quien ha hablado con Antonio Tejado tras los comentarios de Rosa. En su opinión "has roto el pacto, no se podían contar intimidades", Kiko aseguraba que Antonio está "hecho polvo, no podía soportar lo que estabas contando" y añadía que Antonio Tejado explica que lo dicho por Rosa "es mentira" y advertía: "Dice que os agarreis los machos porque vosotros sois los que habéis roto el pacto", pero Rosa no se pone nerviosa asegurando que no tiene miedo "a nada ni a nadie".


Rosa explicaba que hizo el comentario dado que se sintió muy mal "no por mi hija, ni por mí, sino porque un niño estaba esperando... Tenía una ilusión muy grande". La colaboradora asegura que no quiere entrar en una nueva guerra, explica que lo único que le preocupa es su nieto y justifica su comentario diciendo que le salió "del alma".

En ese punto, Kiko Hernández espetaba a su compañera: "Ojalá que no cuente lo que sucedió la última vez que vio al niño entenderíamos por qué ha pasado eso" pero Rosa le retó y autorizó a hacerlo, por lo que el colaborador narró lo que, según su fuente a la que no pone nombre, sucedió la última vez que Antonio recogió a su hijo: "Hubo insultos delante del niño tremendos por parte de Chayo a Antonio". Pero Rosa también tenía algo que decir: "¿Él a Rosario no la insulta en esos días?" pero, a esa pregunta, el colaborador no tenía respuesta.

¿Supondrá esto el estallido de una nueva guerra?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad