30/3/11 |

Matamoros a Rosa: "Si hay una manipuladora aquí eres tú"

María de Mora aseguraba sentirse traicionada por Andrés Fernández, futuro marido de Chayo Mohedano y su madre, Rosa Benito no estaba dispuesta a permitir que se dañara su imagen. La colaboradora no estaba disputesta a permitirlo y acusaba a Kiko Matamoros, representante de María de Mora, de incitarla a que mintiera sobre Andrés. El colaborador lo niega pero la batalla en plató estaba servida.


La guerra ha presidido el plató y el origen no ha sido más que un comentario de Rosa Benito. El pasado martes 29 de marzo, la colaboradora se enfrentaba a la invitada María de Mora ¿El motivo? Que De Mora aseguraba haber sido tracionada por el futuro yerno de Rosa, Andrés Fernández, de quien asegura haber sido amiga durante 20 años y, por ello, estaba invitada a su boda con Chayo Mohedano. Sin embargo, María asegura que Andrés ha retirado la invitación ya que así lo exigía la presencia de Carmen Martínez Bordiú y José Campos en el enlace.

Rosa Benito se enfrentaba a las palabras que María decía sobre su futuro yerno y decidió destapar la caja de los truenos. Lo hizo asegurando que varias personas Kiko Matamoros, tras leer la entrevista previa que María de Mora había concedido antes de sentarse como invitada en 'Sálvame Deluxe'. Según Rosa, tras leer sus declaraciones, Kiko Matamoros habría incitado a María a contar algo que fuera motivo de polémica e incluso dejaba caer la posibilidad de que le hubiera insinuado que mintiera sobre Andrés.

El propio Kiko Matamoros intervenía en Sálvame para negarlo todo. El colaborador admitía haber dicho a María que lo que contaba en la entrevista previa al Deluxe era insuficiente pero negaba haberle pedido que mintiera: "En ningún momento le he dicho que se invente nada. Estaba muy enfadado porque leí la entrevista de María de Mora y me pareció que era ir a robar, soy un profesional no tengo que esconderme". Por su parte, Terelu Campos, también incluida en la polémica ya que Rosa Benito aseguraba que ella misma le había trasmitido las palabras pronunciadas, presuntamente, por Kiko Matamoros, intervenía también telefónicamente para negar que hubiese oído esas palabras de labios de Kiko Matamoros.

Con estos precedentes, la batalla en plató estaba servida.  Kiko Matamoros comenzaba su defensa argumentando en primer lugar en su profesionalidad como representante: "En mi vida he alentado a que nadie en un plató cuente una mentira", cree que Rosa Benito no puede acusarle de manipulador porque "si hay una manipuladora aquí eres tú", y es más, asegura que no incitó a María a mentir, sino a todo lo contrario: "A lo único que alenté es a que no dijera determinadas cosas que se han comentado del señor que se va a casar con tu hija, osea que además me tendrías que estar agradecida".


Rosa Benito fundamentaba sus argumentos en que fue la propia María de Mora quien le ratificó sus palabras: "María me reconoce que tú quieres que diga cosas que ella no quiere contar porque es mentira".

Pero Terelu Campos reforzaba la versión de María de Mora asegurando que ella, presente en la sala de maquillaje mientras se producía la discusión entre Kiko Matamoros y María de Mora, "en ningún momento" había escuchado esas palabras.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad