30/3/11 |

J.J. Vázquez: "Belén Esteban podría dejar la televisión"

En su última intervención telefónica Belén Esteban calificaba como "injustos" los testimonios que sobre ella se han hecho públicos en diversos platós de televisión. La Esteban recomendaba a todos aquellos que hablan de ella que "se aten los machos", sin embargo, podría estar tomando una decisión sobre su futuro televisivo.


En su última conexión telefónica con 'Sálvame', Belén Esteban calificaba como "injusto" todo lo que le está sucediendo, no sólo en referencia a la enfermedad de su abuela, sino a los múltiples testimonios que sobre ella se están realizando en plató. Belén apelaba a que todos los que la ataquen "se aten los machos" ya que cuando pase lo que sucede con su abuela "hablaré".


Pero lo que tiene muy claro Belén es lo que no consentirá bajo ningún concepto: "Nunca voy a consentir que se dude de la paternidad de mi hija, nunca", y añadía que tiene todo en manos de los abogados, "tengo un abogado muy bueno que ya tiene todo en sus manos. Y voy a ir hasta el final".

Sin embargo, todos estos testimonios también han afectado a Belén Esteban quien se plantea su situación televisiva actual: "Si tengo que coger el bolso y decir hasta luego lo voy a hacer porque mi dignidad está por encima de todo, Si me tengo que ganar la vida de cualquier manera honradamente lo voy a hacer pero mi dignidad está ante todo", ante estas palabras, Jorge Javier le interrogaba si quería o no continuar en televisión y aunque la Esteban respondía afirmativamente, "me parece injusto, me gustaría ver pruebas, no que se calumnie a una persona con esas barbaridades".


24 horas después, Jorge Javier Vázquez anunciaba que Belén Esteban estaba en Telecinco para acudir a una reunión: "Está intentando dilucidar qué va a hacer con su futuro (...) Estaba meditando la posibilidad de irse de la televisión". ¿Acudirá Belén a plató a aclarar cual es ahora su situación?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad