30/3/11 |

'El Reencuentro' recibirá una nueva pareja de concursantes

Segunda expulsión, mañana en 'El reencuentro: 10 años después'. Una de las tres parejas menos votadas durante la semana por los internautas abandonará la casa del concurso tras dos semanas de convivencia, durante la gala que Jordi González conducirá a partir de las 22:00 horas.


El programa recibirá a una nueva pareja de participantes, formada por dos ex-concursantes de los realities más emblemáticos emitidos por Telecinco en la última década, que iniciarán su participación oficial en el programa.

Segunda expulsión del concurso
Las parejas menos votadas por los internautas durante los últimos siete días se convertirán en las candidatas a abandonar la casa. La expulsión de una de ellas en el concurso estará en manos de las favoritas de los espectadores, las que más apoyo hayan recabado, que decidirán con sus votos, uno por pareja, quién se convierte en la segunda expulsada de la edición.

Tras comunicarles la decisión de sus compañeros, el dúo elegido para abandonar el concurso será trasladado hasta el plató para abordar su paso por el programa en una entrevista con Jordi González.


Chari y Rubén, en el plató, tras su expulsión
Tras ser objeto de una expulsión disciplinaria por parte de la dirección del concurso, Chari y Rubén estarán presentes en el plató del programa, que también recibirá la visita de Juanma y Mónica, primer dúo expulsado por sus compañeros; Pepe, ex-concursante de 'Las joyas de la corona'; Chiqui ('GH 10'); y la madre y la hermana de Verónica Miguel y David Verdú, respectivamente. Todos ellos ofrecerán su punto de vista sobre las imágenes que formarán parte del amplio resumen de los acontecimientos que han tenido lugar durante la semana.

'El reencuentro en directo'
Tras la gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes ante la llegada de una nueva pareja y el abandono de la convivencia por parte del segundo dúo, entre otras situaciones, en 'El reencuentro en directo' a partir de las 01:45 horas.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad