4/3/11 |

Laura: "Sé que mi padre no va a estar junto a mí"

Laura, Yago, Marcelo y Marta tuvieron la oportunidad de mandarle un ramo de flores a una persona muy especial. La de Parla, que decidió regalárselo a su hermana, no pudo evitar romper a llorar al acordarse de su padre, Marcelino, y pensar que podría estar pasándolo mal con su paso por el concurso.


Marzo, el mes de las flores, ha premiado a los concursantes de 'Gran Hermano 12' con la posibilidad de mandar un ramo de flores a la persona más especial para ellos, familiares o amigos, acompañado por una nota escrita por ellos. Mientras que Yago, Marcelo y Marta eligieron a sus madres para premiarles con este bonito obsequio, Laura prefirió enviárselo a su hermana, "por apoyarle tanto durante todo el programa".

Aunque el momento fue muy especial y alegre para los cuatro concursantes, Laura no pudo evitar emocionarse al hablar de su padre y pensar que podría no estará junto a ella en la gran final. "Me haría muy feliz que papá estuviese junto a mí en la final, pero yo creo que no va a ir. Sería el día más feliz de mi vida, y creo que él por mí lo haría. Yo ese día necesito ver a mi padre, saber que está conmigo y que me de un abrazo... no que se quede en casa viéndolo", se lamentaba la de Parla al pensar en Marceliano.


Los mensajes de Marcelo, Marta y Yago

Yago, a su madre: "Hola mamá, gracias por estar siempre a mi lado y por haberme criado junto a papá de esa manera tan bonita y tan especial. Nunca podré agradeceros todo lo que hacéis por mí. Os quiero, Yago".

Marta, a su madre: "Quiero decirte desde aquí que siempre has sido más que una madre, siempre has sido mi mejor amiga. Nunca podré agradecerte lo que has hecho por mí a lo lagro de mi vida. Siempre has estado a mi lado. Me has apoyado, mimado... Sabes que te digo siempre que te quiero, pero todas las veces son pocas".

Marcelo, a su madre: "Te quiero muchísimo María. No sabes lo que te echo de menos. Esta ha sido la mejor experiencia de mi vida y espero que tu la estés disfrutándola tanto como yo. Me gustaría que estuvierais orgullosos de mí. He intentado ser la persona a la que tu has educado, aunque muchas veces no lo he conseguido. Nos vemos pronto. Os quiero mucho".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad