Marta ha tenido que justificarse ante Chari por su estrecha relación con Rubén cuando éste fue repescado. Según la ex conursante no existía ninguna intención oculta; pero lo cierto es que a Chari no le hicieron ninguna gracia todos cariñitos entre su ex y la gallega.
En cuanto a la estrecha relación que Marta mantuvo con Rubén cuando éste fue repescado, muchos pensaron que podían llegar a ser algo más que amigos. Hoy con Marta en el plató, Chari ha reconocido que le molestó: "Yo sabía que por tu parte no había nada y por la de él tampoco, pero la verdad es que lo pase mal" La última expulsada se ha explicado así ante la que considera su amiga: "Yo a ti te quiero un montón y nunca haría nada con dobles intenciones y menos con él. Para mi Rubén es mi niño lo mismo que eres tú".
Rubén también tenía algo que decir al respecto: "Decidimos parar los pies, pero no porque fuéramos a tener nada, sino simplemente porque se podía ver mal" Su ex desconfia de esto: "Yo pienso que estabas dolido por todo lo que habías visto fuera e intentaste vengarte, pero luego recapacitaste y por eso actuaste asi" Rubén ha negado tajantemente ser una persona vengativa.

En cuanto a la conversación que Marta escuchó en la que Marcelo y Yago criticaban a Rubén, la ex concursante ha confesado que no dijo nada porque tenía la seguridad de que era su última semana y no quería tener discusiones. Sobre no haber defendido a Rubén, algo que molestó al gaditano, Marta ha dicho: "Yo sé que a lo mejor tenía que haber saltado, pero dadas las circunstancias en las que estábamos, el hecho de que yo saltase no habría cambiado las cosas. Es más, conozco a Yago y sé como es, Yago no acepta bien las críticas".













Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.