3/3/11 |

Lydia: "Si mis lágrimas fueran teatro, no lloraría en mi casa"

Cristel Carrisi, hija de Albano, declaraba en 'Enemigos Íntimos' declaraba que cada palabra sobre su hermana Ylenia " son pedradas en mi corazón" y se refería a Lydia Lozano asegurando que sus lágrimas son "teatrales". Lydia prefería el silencio en cuanto al caso pero sí defendía sus lágrimas explicando que si llora en directo, también lo hace cuando las cámaras se apagan.


Desde que Lydia Lozano asegurara en la Caja Deluxe que, tras el caso Ylenia, "tenía un currículum intachable y ya no lo tengo", la polémica se ha reavivado, pero no la referente al caso sino a la enemistad que desde entonces desune a Lydia Lozano y Albano Carrisi, padre de Ylenia. Albano declaraba en la revista Sálvame que era "vergonzoso" que Lydia Lozano se llamara ser humano y la colaboradora se derrumbaba tras escuchar un confuso perdón. Sálvame se desplazaba hasta Italia para hablar con Albano, sin embargo, el cantante evitaba aludir al tema directamente y sólo declaraba tener la conciencia limpia.

Pero el último capítulo lo ha firmado Cristel Carrisi, hija de Albano y hermana de Ylenia. La joven se ha sentado en el plató de 'Enemigos íntimos' asegurando que su familia sabe toda la verdad de lo sucedido en el caso, asegura que su hermana "está viva en mi recuerdo" y explica que todas las palabras que se dicen sobre Ylenia son "como pedradas sobre mi corazón"

También Lydia Lozano fue objetivo de sus palabras. Cristel cree que Lydia "es muy teatral", asegura que su padre "no tiene muchas palabras positivas" hablando de ella y explica que su corazón "me dice que una persona no puede cambiar así".

Lydia Lozano recogía estas palabras con silencio pero sí asegura que le "dolió" que sus lágrimas se pusieran en duda: "Puedo llorar en televisión, pero en mi casa lloro el doble, si fuera teatro no lloraría en mi casa", decía. Lydia afirma que no va a dar explicaciones de sus lágrimas, solo asegura que la gente que le conoce sabe que es "alegre y extrovertida", comenta que en la Caja sólo dio testimonio de cómo se sintió por lo sucedido "y si ella piensa que es un teatro, tiene todo el derecho pero yo..."

La colaboradora asegura que no lloró durante el testimonio de la hija de Albano aunque explica que, cuando ayer salía de Telecinco tenía miedo a encontrarse con ella. Jorge Javier Vázquez le preguntaba si este sería el principio del fin de su sufrimiento. La colaboradora aún no tiene respuesta para esta pregunta pero el program ha aportado testimonios de apoyo para Lydia para ayudarla a ir hacia delante.


Emma García arropa a Lydia Lozano
Como presentadora de 'A tu lado' cuando se produjo el caso Ylenia, Emma García quiso ponerse en contacto con el Sálvame para arropar a Lydia Lozano. La presentadora explica ha vuelto a ver en los ojos de Lydia "ese sufrimiento que tiene". Para García, Lydia Lozano ya "ha pagado sus penitencias, no sabes lo que me duele ver esos ojos con esa tristeza, porque no sólo ocurre delante de las cámaras". Emma quería transmitir a su compañera que, a su alrededor, "hay mucha gente que te quiere, quiero que sagas de esto".

La presentadora cree que, con la Caja, "todo el mundo ha visto cómo lo sufriste" y le pedía que pusiera en este asunto "un punto y final, por ti, por tu madre, Charly y toda la gente que te queremos". Lydia Lozano se despedía de su compañera entre sollozos y agradecimientos. Pero este no fue el único testimonio de apoyo, también una amiga de Lydia, Covadonga Sánchez, mostraba su incondicional apoyo a la colaboradora y expresaba su temor a que esto suponga un retroceso a lo que ya vivieron hace años.

Con estos testimonios de apoyo, Lydia Lozano lloraba, pero ya de emoción e incluso se atrevía con una nueva versión de su chuminero.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 4/3/11, 0:30

menos mal que hoy no ha estado la verdulera, a ver cuando se queda en casa de una vez, no la soporto

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad