31/3/11 |

Belén Esteban: "He demandado a David Camacho y a la productora de Enemigos Íntimos

"Es mentira todo". Así de contundente se ha mostrado Belén Esteban a la salida de su casa y después de que el polígrafo confirmara la versión de David Camacho en 'Enemigos Íntimos'. Muy tranquila, la princesa de San Blas confirmaba que ha demandado a su supuesto amante y a la productora del programa y retaba a quienes duden de su verdad a que la demanden.


Muy tranquila y sosegada, Belén Esteban confirmaba a la puerta de su casa que ha demandado a David Camacho y a la productora de 'Enemigos Íntimos' después de que su supuesto amante se sentara en el polígrafo y se confirmara la versión que dio hace diez días en el mismo programa.

"Todo es mentira", decía una Belén mucho más relajada que en sus últimas apariciones en televisión. Cansada de los constantes rumores, la princesa de San Blas no ha querido responder a David y ha dejado el tema en manos de sus abogados. "He demandado a este chico", ha dicho la Esteban que se reitera en que no conoce a David. "Sólo lo he visto tres veces", ha señalado Belén.


Belén reta a los que no la crean a demandarla
Segura de su verdad, Belén lanzaba un mensaje a todos aquellos que dudan de su versión y de su pleno en el polígrafo. "Quien tenga duda que demande", ha dicho Belén Esteban, que podría estarse planteando dejar la televisión.

4 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 31/3/11, 19:10

Belen me alegro que hayas decidido demandar a esta gentuza ,es la unica manera ,solo decirte que te apoyo ,muchisima gente estamos contigo,que tu grupo de fans oficial estamos a muerte contigo hagas lo que hagas ,un besazo mui fuerte. angeles padron taboada

Publicado por: Anónimo | 1/4/11, 3:11

http://contralaprensarosa.blogspot.com/2011/03/la-emocionalmente-desequilibarada-belen.html

Publicado por: Anónimo | 1/4/11, 3:12

tendras que limpiarte el culo con tus demandas pobre loca

Publicado por: Anónimo | 1/4/11, 13:06

NO ENTIENDO A ESTA GENTE QUE SALE A HABLAR Y A CONTAR MENTIRAS.QUE CASUALIDAD QUE LA SEMANA ANTERIOR DESPOTRICARON TODOS LOS COLABORADORES SOBRE EL POLIGRAFISTA ESTE QUE TIENE PINTA DE NO SE DE QUE....Y AHORA TODOS LE APLAUDEN...PE QUE ES ESTO?ME PARECE UN FRAUDE..Y LOS TENIAN QUE EMPAPELAR A TODOS...Y BELEN DE LOCA NADA..Y EL XICO ESTE NO TENDRA CON QUE PAGAR SI LE DEMANDA PERO LA PRODUCTORA DEL PROGRAMA SI,ES UNA VERGUENZA.ANIMO BELEN!!!!!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad