15/3/11 |

La Caja dispara la audiencia de Sálvame Deluxe

La Caja Deluxe, un crossover puesto en marcha por Telecinco con dos formatos de éxito de La Fábrica de la Tele (La Caja y Sálvame Deluxe) se ha revelado como el gran acierto del prime time de los viernes de esta temporada. Desde su estreno el pasado día 4 de febrero La Caja Deluxe promedia un 17,0% de share. En las seis emisiones que lleva consigue 5 puntos de ventaja en la franja de coincidencia sobre Antena 3 y 6,6 puntos de diferencia sobre TVE1.


Una media de 2.674.000 espectadores sigue 'La Caja Deluxe' convirtiéndola en líder absoluto en su franja de emisión (prime time y parte del late night). El formato psicoaudiovisual aporta a Sálvame Deluxe el 55,6% de su audiencia y ha contribuido a que el programa en su conjunto se sitúe en el 18,4%. Además, La Caja Deluxe también ha marcado con sus resultados y contenidos a Sálvame diario, que ha visto incrementada su audiencia media en 1'5 puntos.


El programa que obtiene el mejor resultado -por el momento- es la segunda entrega con Lydia Lozano. Sube hasta un 25,1% y es seguido por casi 3,5 millones de espectadores. La Caja Deluxe supera en 3,2 puntos el dato que conseguía el programa en la misma franja durante el mes de enero.

Belén Esteban, muy afectada por el realismo dentro de la Caja
Doce colaboradore/as habituales de Sálvame han pasado por la Caja. Karmele Marchante, Lydia lozano, Kiko Matamoros, Víctor Sandóval, Mila Ximénez y Jimmy Jiménez Arnau ya se han enfrentado a ella en directo y han compartido con el público las experiencias que más han marcado sus vidas. Este viernes lo hará Rosa Benito y quedarán pendientes las Cajas de Rafa Mora, Luis Rollán, Juan el golosina, Raquel Bollo y Belén Esteban.

La co - presentadora de Sálvame ha reconocido que todavía no se encuentra preparada para compartir la impactante experiencia vivida dentro de La Caja con la audiencia ni con personas cercanas a su círculo más íntimo. Los recuerdos de su padre, cuya muerte aún intenta superar, han provocado que Belén reviva con intensidad momentos compartidos con la persona a la que le unía un sentimiento muy especial. Ese lazo queda tan patente en su paso por La Caja que ha generado situaciones ajenas a la dinámica habitual de La Caja: por primera vez en la historia del programa se abrió La Caja en medio de la sesión para que entrara otra persona, y ha sido, también, la única vez que alguien se ha levantado de la silla y se ha fundido con las imágenes proyectadas.


La Fábrica de la Tele, se comprometió con Belén Esteban a emitir su Caja sólo en el caso de que ella lo autorizara expresamente una vez finalizada la grabación. A día de hoy, Belén Esteban no ha aprobado la emisión por considerar que es la experiencia más íntima que ha vivido jamás. La Fábrica de la Tele respeta la decisión tomada y sólo programará su Caja Deluxe en el caso y en el momento que su protagonista lo autorice.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 22/3/11, 17:10

Me gustaria que belen deje emitir su caja.porque luego se haran especulaciones sobre su vida y demostras lo sincera que es ell. un saludo

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad