15/3/11 |

La abuela de Belén Esteban sufre un ictus cerebral

El pasado viernes la abuela de Belén Esteban sufría un ictus cerebral y la co - presentadora de Sálvame no se separa de ella. A su salida del hospital, la colaboradora pedía respeto a los medios una y otra vez, y espetaba: "¿Este es el respeto que me ibais a tener? Muchas gracias, es vergonzoso".


La co - presentadora de 'Sálvame' está ausente en el programa y ya sabemos el motivo. Belén no ha acudido a plató ya que el pasado viernes, su abuela de 94 años fue ingresada tras sufrir un ictus cerebral y la co - presentadora no se separa de ella.

Según ha podido saber el programa, la abuela de Belén se encuentra estable, aunque dentro de la gravedad. Además, los informes médicos explican que las posibilidades de recuperación son pocas y que, en cualquier caso, no volverá a estar como lo estaba antes de sufrir este ictus cerebral.


A la salida del hospital, Belén Esteban pedía respeto a los medios de comunicación que se apostaban ante las puertas y lo hacía una y otra vez. Por ello, a su salida del hospital, preguntaba a las cámaras allí destacadas: "¿Este es el respeto que me ibais a tener? Muchas gracias a todos, ¿eh?. Es vergonzoso".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad