15/3/11 |

Karmele Marchante regresa tras su precipitada salida

Han pasado muchos días desde que Karmele Marchante abandonara indignada el plató de Sálvame espetando: "Se acabó jugar con las personas en este plató" y asegurara marcharse del programa. Ahora, la colaboradora ha reflexionado y ha tomado una decisión: Regresar a Sálvame con el objetivo de que la paz y la armonía vuelvan al plató. ¿Pero será posible la concordia con sus compañeros?


El pasado viernes 4 de marzo,  Karmele Marchante veía un avance de una cámara oculta que el programa había realizado en la localidad en la que se crió, Tortosa. Karmele aseguraba tener la medalla de hija predilecta de la localidad pero, al parecer, el consistorio no compartía la misma opinión. La colaboradora salía de plató entre gritos asegurando: "Se acabó jugar con las personas en este plató, estoy harta", y añadía: "Me voy, me voy del todo".

Han pasado los días y Karmele Marchante ha tomado una decisión. La colaboradora ha escrito una carta en la revista Sálvame en la que asegura haber reflexionado y tomado una decisión. En el texto, Karmele declara:

"Quiero deciros que llevo varios días retirada del plató porque llegué a un extremo en forma de shock y dureza que me llevó a parar para alejarme y reflexionar sobre muchos problemas que estaba teniendo entre ellos, el de nuestras relaciones. He sufrido dolencias internas profundas y la necesidad de pensar qué estaba pasando, cómo lo estaba llevando y dónde podía estar la solución en caso de que la hubiere. Hemos pasado todos por varios momentos desde que el programa comenzó: Buenos, malos divertidos, horribles, de todo. Y hemos sobrevivido siempre, supongo estaréis de acuerdo conmigo algo maltrechos.

No hace falta tener fiebre para estar enferma. He pensado mucho en todos estos momentos pasados en plató, en las publis, en las reuniones, en vosotros uno por uno y en mí, en mis aportaciones, posibilidades, errores, excesos, desaciertos y por encima de todo en la incorrección de no haberme comunicado mejor y hacer autocrítica a caballo desbocado y sin concesiones gratuitas o autoengaños débiles (...) Pienso que todos juntos tenemos un presente para limar resquemores y malos entendidos del pasado y conseguir una relación mucho más fluida. Debéis saber que os escribo directamente desde mi corazón, pero firme en mi razón y que mis explicaciones y mis disculpas son tan reales como constructivas.

En lo que a mí atañe y por eso escribo aquí para todos, mi propósito es que la dureza extrema y dañina desaparezca, que mi aportación a ese TODO sea positiva. El respeto, también por mi parte es fundamental y reconozco que debo demostrarlo. Para mí es una declaración de principios decir con mis meditadas palabras que voy a regresar con muchas ganas de rellenar y remediar las muchas equivocaciones. Basta postular, la vehemencia de la generosidad, el apoyo mutuo y la confianza serán mis tres ejes para poder volver y daros un abrazo".

Jorge Javier Vázquez explicaba que, tras meditarlo "consultarlo con la almohada e incluso con Pichurrín, ha tomado la decisión de volver a Sálvame", pero todos regañaban al presentador ya que quería ser la propia Karmele quien diera la grata noticia. Finalmente, la de nuevo colaboradora del programa intervenía en directo asegurando estar "mucho mejor, muy tranquila y con muchas ganas de ir el jueves". Marchante no paraba de repetir que estaba "muy contenta" por hablar con "todo" el equipo y matizaba que hablaba de todos: "Desde Jorge Javier hasta Escaleto".


Karmele no quería hablar de cómo ha pasado esta ausencia, pero sí aseguraba haber llorado. Además, aprovechaba la conexión para desmentir haber aprovechado su ausencia para hacerse algún que otro retoque estético eso sí, admite poder hacerlo en cualquier otro momento.

Finalizada la conexión con Marchante y anunciado su regreso, Mila Ximénez exclamaba: "Está más pirada que antes" y bromeaba sobre el reencuentro: "Yo el jueves no voy a poder venir, no me encuentro bien" pero Jorge Javier recordaba a todos los presentes: "Este programa se sustenta gracias a que tenemos un punto de desquiciados y un mucho de pirados. Este programa no necesita gente cabal. Yo no quiero a gente normal". Todos parecían estar de acuerdo con el presentador pero habrá que esperar a ver qué sucede el próximo jueves 17 de marzo en el reencuentro con Karmele.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad