22/3/11 |

Junior: "Si Rocío estuviera viva nos daría de hostias"

Cinco años después de la muerte de Rocío Dúrcal y cuando la reconciliación con sus hijos es ya una realidad, Junior se sincera en la revista Sálvame. El viudo de la cantante hace una reflexión profunda sobre lo que ha vivido en los últimos años y asegura que si Marieta estuviera viva los habría dado unas bofetadas por todo lo que han hecho en los últimos tiempos.


"Si Rocío estuviera viva, nos habría dado de hostias a todos". Así de sincero se muestra Junior en su primera entrevista tras el acercamiento a sus hijos.

Con la reconciliación cada día más cerca, el viudo de Rocío Dúrcal se sincera en la revista Sálvame. "Me arrepiento de no haber estado más tiempo con Rocío", asegura en una entrevista en la que confiesa que fueron sus hijos los que le ayudaron a salir del infierno alcohol, en el que cayó tras la muerte de la mujer de su vida.

La relación con su hijos atraviesa un momento dulce. Junior ha recuperado el cariño de Carmen y Antonioy se prepara para acompañar a su hija mayor al altar. "Estoy contento por la boda de Carmen y por la de mi hijo también. Echo de menos no haber estado con Carmen, no haberme reconciliado antes. Ellos también se arrepienten", dice el cantante.


Junior arremete contra su familia política
Sin embargo, pese al buen momento que atraviesa junto a sus hijos, Junior no parece haber firmado la paz con la familia de su mujer. "De su familia, Rocío era la única que merecía la pena. Su hermano es un cabrón, tanto él como Guillermo Vicedo. Decían que yo maltrataba a Rocío. Mis hijos, aunque no se hablaban conmigo, se quedaron con la boca abierta y dijeron que este tío no tenía derecho a decir esas cosas. De toda la familia, la única que valía la pena era Rocío", asegura Junior.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad