22/3/11 |

Lara Estevan: "Gerardo es un gran apoyo"

Parece que Gerardo y Lara se han convertido en los nuevos aliados de 'El Reencuentro'. El joven ha salido en defensa de su compañera al ser criticada por Coyote debido a su falta de educación, algo que ha provocado la furia de Saray que ha acudido al confesionario para pedir el cambio de pareja.


Los malos modales de  Lara, ex concursante de 'Las Joyas de la Corona', se han convertido en el motivo de la última gran bronca dentro de la casa de 'El Reencuentro'. La jovenque, que se olvida a menudo de los modales a la hora de dirigirse a sus compañeros o de comer en público, no mostró ningún reparo al meter la cuchara con la que había estado comiendo Nocilla dentro del tarro del ColaCao, algo que no hizo ninguna gracia entre el resto de los concursantes.

Coyote, que estaba presente mientras Lara aprovechaba la misma cuchara para comer varios alimentos, le recriminó a su compañera lo que había hecho: "Espero que no hagas esto con las cosas comunes". A la joven no le hizo ninguna gracia que su compañero le llamase la atención, y no tardó en intentar quitarse las culpas asegurando que "no se había dado cuenta".

Gerardo, que cada día parece estar más unido a la ex concursante de 'Las Joyas de la Corona', salió en defensa de la joven mientras aseguraba que "le había faltado al respeto". Coyote, que no daba crédito a lo que estaba sucediendo, intentó defenderse de las acusaciones que ahora estaba recibiendo por parte de Gerardo. "A mí me da igual porque no tomo Nocilla pero si mete la cuchara y la relame a mí me daría asco. Sus bromas no me gustan. Si vienes aquí a hacerle glorias a la gente…yo vengo a decir las cosas", explicaba el concursante intentando argumentar el motivo de su enfado.

"Gracias por preocuparte, ha nombrado a mi querido sin estar delante", le agradecía Lara a su nuevo aliado poco después de ver cómo este se enfrentaba a Coyote para defenderla. Parece que la concursante ya le ha puesto una cruz al cantante, y asegura que "es un vacilón asqueroso".


Saray pide un cambio de pareja
La que parece estar realmente incómoda dentro del concurso es Saray. La joven, que no soporta tener a Gerardo como compañero, ha acudido al confesionario para intentar cambiar de pareja. "Con mi pareja tengo un papelón. Trato de defenderle pero lo que está haciendo es chupar el culo a todo el mundo. Lara puede que no pida perdón pero reconoce que se ha equivocado. Gerardo quiere dejarme mal a mí. Quería preguntar si se puede cambiar de pareja", confesaba la joven algo desesperada tras ver cómo su propia pareja salía en defensa de Lara tras haber sido criticada por la gallega debido a su mala educación.

Todo esto y mucho más esta noche a las 22:30 horas en el resumen de LaSiete y en directo en la web http://www.telecinco.es/. ¡No te lo pierdas!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad