22/3/11 |

La comida, protagonista de la primera bronca

El supuesto robo de una lechuga se ha convertido en el desencadenante de la primera gran bronca dentro de la casa de 'El Reencuentro'. Lara y Jorge creen que alguien les ha quitado parte de su comida, algo que ha hecho sentirse ofendidos a algunos de sus compañeros de concurso.


La comida se ha convertido en el gran motivo de la primera bronca dentro de la casa. Como ya viene siendo algo habitual en todos los realities de convivencia, la falta de alimento se ha convertivo en la principal causa de discordia entre algunos de los concursantes de 'El Reencuentro'.


Marta López, una gran experta en este tipo de programas, no tardó en aventurar la guerra que estaba a punto de estallar. La joven, que sugirió a sus compañeros separar la compra por parejas, estaba segura de que el mal reparto de la comida se convertiría en protagonista del mal rollo dentro de 'El Reencuentro'. Aunque en todos los realities se repiten los mismos problemas con alimentos, los concursantes parecen no lograr aprenderse la lección.

Una lechuga fue el desencadenante de esta bronca, en la que Lara culpó a sus compañeros de estar robándole comida. La joven, con sus malas formas y su tono de voz, se abalanzó contra algunos de sus compañeros para pedirles explicaciones acerca del paradero de esta verdura. Juanma, que se sintió ofendido ante el comentario de su compañera, trató de solucionar el asunto asegurando que la culpa de que falte comida en la casa la tienen ellos por todo lo que comen. "Nadie os ha robado nada, simplemente es que no paráis de comer en todo el día", intentaba aclarar el concursante sin saber que su comentario desencadenaría la primera bronca de este 'Reencuentro'. La ex concursante de 'Las Joyas de la Corona', que no tardó en perder los nervios, no atendió a razones antes de verter un sinfín de críticas contra todos los habitantes de la casa que se le ponían a tiro.

Jorge, su pareja dentro de este 'Reencuentro, fue el único capaz de tranquilizar la fiera que Lara lleva dentro. "¿A qué has venido aquí, a convivir y a conocer gente o a pelearte con todo el mundo? Pídele perdón y trata de llevarte bien con todo el mundo", le explicaba intentando hacerle recapacitar. La joven, que no tardó en obedecerle, corrió a disculparse con Juanma por las formas con las que se había dirigido a él. Aunque Lara siguió cos consejos de Jorge, lo cierto es que no se siente apoyada por él ycree que "debería estar más a su lado en este tipo de momentos".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad