30/3/11 |

Bustamante celebra su 29 cumpleaños acompañado

Feliz y acompañado por los dos amores de su vida, David Bustamante celebró su 29 cumpleaños y quiso compartir su felicidad con sus seguidores en twitter. Tal y como recoge hoy Diez Minutos, el cantante que atraviesa por un gran momento, subió dos entrañables fotografías en las que le podemos ver acompañado por sus chicas, que se deshacen en mimos hacia el cantante.


La sonrisa que luce en las fotos le delatan. Está feliz y presume de mujer y de hija siempre que puede y así lo ha hecho en la celebración de su 29 cumpleaños. Acompañado por una cariñosa Paula Echevarría y de su pequeña Daniela, el cantante celebró una fecha tan señalada en familia y no dudó en compartir dos instantáneas de la celebración con sus seguidores en twitter.

Además de sus dos chicas, David celebró su 29 cumpleaños con toda su familia. "Fue muy familiar y muy sencilla, como soy yo, Todo fue precioso, con mis padres, mis hermanos, mis cuñados, mis primos... ", ha explicado el cantante.

Convertido en un padrazo, la cara de David Bustamante cambia cuando habla de su niña y recuerda la entrega de la pequeña durante el cumpleaños. "La nena lo dio todo hasta que se durmió", dice con una amplia sonrisa.


"Hay que mimarse y cuidarse diariamente"
Paula Echevarría y David Bustamante se han convertido en la pareja perfecta. Guapos, con éxito y padres de una niña, la pareja es la viva imagen de la felicidad.

Sin embargo, tanta dicha tiene un secreto. David mima su relación y cuida cada detalle. "Hay que mimarse mucho y cuidarse diariamente. Cuando dejas las relaciones ir por su curso, las monotonía las mata. Es un trabajo de los dos y te aseguro que después de seis años estoy mejor con Paula que al principio", ha dicho el cantante.

A David no le importaría ampliar la familia
Con dos años y medio, la pequeña Daniela se ha convertido en la reina de la casa. David y Paula se deshacen en mimos ocn su niña.

Encantado con su niña, David confiesa que no le importaría aumentar la familia, pero los proyectos de Paula hacen que la pareja pospongan el momento de darle un hermanito a Daniela. "¡Por mí me ponía ya!, ¡Cómo me ha salido tan bien! Pero Paula tiene muchos proyectos y no quiere o no se lo puede permitir", ha revelado el cantante.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad