4/3/11 |

Karmele: "Se acabó el jugar con las personas. Estoy harta"

Las dudas sobre su testimonio en 'La caja Deluxe', la tensión en plató y su última bronca con Mila Ximénez tenían a Karmele Marchante en un tenso estado de "agobio". Pero ha habido más: El programa mostraba un avance de una cámara oculta que Sálvame Deluxe había hecho en el lugar donde Karmele creció y en el que determinadas personas intentan desmontar el testimonio que la colaboradora narraba en su Caja. Este hecho ha sido demasiado para la colaboradora que recogía sus cosas dispuesta a marcharse espetando: "¿Para qué ponéis una cámara oculta y no me lo decís? Me voy del todo, me voy, me voy" pero antes de abandonar, añadía: "¿Cómo podéis tener la poca vergüenza de poner esto sin que yo lo sepa?"


Las peleas y discusiones son comunes en 'Sálvame' pero el pasado miércoles tres de marzo, se vivió la más fuerte. La tensión era latente entre Mila y Karmele y, finalmente, Marchante hacía un corte de mangas a Ximénez desatando el enfrentamiento entre colaboradoras. Sin embargo, lo más duro se vivía durante el corte publicitario en el que las colaboradoras se sumergieron en un duro cruce de acusaciones e insultos. 24 horas después, parecía que las colaboradoras firmaran una tensa paz.

Sin embargo, Marchante sigue acumulando tensión, a estas discusiones se une su testimonio en la Caja Deluxe que tanta polémica está generado. Esta situación provoca que Karmele se sienta "agobiada", explica que hay cosas que son "muy difíciles de pasar", asegura estar "ansiolítica" y comenta que no quiere explicar nada dado que puede ser "malinterpretado".

Pero la gota que ha colmado el vaso de Karmele ha sido el avance de una cámara culta en la que, al parecer, el entorno del lugar donde se crió podría desmontar su historia, la que contó en La Caja Deluxe. Esto fue demasiado para la colaboradora quien espetaba: "¿Para qué ponéis una cámara oculta y no me lo decís? ¿Sabéis qué? Me voy del todo, me voy, me voy" pero antes de abandonar el plató, mientras recogía sus cosas, añadía: "¿Cómo podéis tener la poca vergüenza de poner esto sin que yo lo sepa? Se acabó el jugar con las personas en este plató, estoy harta".

Dicho esto, la colaboradora se dirigía a una sala VIP para quitarse el micrófono y poder hablar así con Carlota Corredera, directora de 'Sálvame Deluxe'. Sin embargo, no iba a estar sola ya que todos los colaboradores abandonaban el plató para ir tras ella. Pero Marchante hacía caso omiso y se dirigía escaleras arriba en busca de Carlota. Finalmente, las cámaras la dejaban entrando en una sala en la que la colaboradora se encontraría con la directora.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad