30/3/11 |

David: "Si Natalia se tiene que ir, me voy con ella"

David lo está pasando tan mal al vivir encerrado junto a su actual pareja y a su ex novia que ha llegado a pedir permiso para abandonar el concurso. Aunque Vanessa ha logrado calmarle, lo cierto es que el joven está visiblemente alterado con todo lo que está viviendo desde el pasado jueves.


David está pasando por malos momentos dentro de la casa de 'El Reencuentro'. El joven lleva muy mal lo de estar encerrado en el concurso, algo que se agrava al tener que convivir con su actual pareja y su antigua novia, El concursante ha acercado posiciones con Natalia, su antigua y despechada chica, algo que Vanessa no lleva demasiado bien. David se siente muy presionado con todo lo que está viviendo, y hasta ha llegando a plantearse abandonar el concurso.


"Si Natalia se tiene que ir, me voy con ella. Así de claro lo digo. A ver si el Jueves me echan ya… ¡estoy hasta los huevos ya! En mi casa estoy más a gusto, hago lo que me sale de los huevos. No quiero que nadie me caliente la cabeza. Me la suda 'El Reencuentro'... y todo. Si pierdo los nervios me convierto en un puto loco", aseguraba el concursante visiblemente alterado. "¿Me puedo ir Súper? Estoy pagando los platos rotos con Vanesa y no se lo merece. Quizás la prueba me esté agobiando más de la cuenta. No sé cómo actuar, me encuentro entre la espada y la pared. Puedo hacer cosas que se puedan malinterpretar y me agobio. No estoy siendo yo mismo", se quejaba David tras plantearle su abandono al concurso.

Vanessa, que está viendo cómo su chico está pasando por malos momentos, acudió al confesionario para intentar hacerle reflexionar sobre su petición de abandono: "Quiero hablar contigo. No me pienso hipotecar la vida porque tú te quieras ir". "Me da igual. El dinero no me da la felicidad. Estoy diciendo que si se marcha Natalia, yo también. Estoy perdiendo las formas y pagando los platos rotos contigo", le respondía su chico sin atender a razones.

El joven, que no pudo controlar las lágrimas tras hablar con su chica, le aseguró estar muy enamorado de ella: "yo no tengo dudas de mis sentimientos hacia ti. Pierdo las formas y la pago contigo". Vanessa, muy triste al ver lo mal que lo está pasando su pareja, le besó tratando de hacerle ver el lado positivo de esta experiencia.


Vanessa no soporta la buena relación que ha comenzado a tener su chico con Natalia, su ex pareja y a la que abandonó por ella durante el programa 'La Casa de Tu Vida'. La joven no se siente cómoda con la situación, algo que a Natalia no parece afectarle tanto. Aunque el concursante ha tratado de calmar a su novia asegurándole que "tiene muy claros sus sentimientos hacia ella", parece que le va a costar hacer desaparecer sus celos.

Los celos podrían haber sido los culpables del último bajón de David, ya que el concursante se siente muy agobiado con todo lo que está viviendo dentro de la casa de 'El Reencuentro'.

1 comentario:

Publicado por: El Reencuentro Twitter | 30/3/11, 14:18

Pero si ya ha vuelto Natalia, no se va a ir!!

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad