28/3/11 |

Ricky Martín podría casarse en España

Una semana después de que Ricky Martin presentara en sociedad a su novio, Miguel Ángel Nicolás confirma en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa' que el cantante puertorriqueño está tramitando la nacionalidad española. Según ha revelado el colaborador, Esther Cañadas ha prestado su domicilio para agilizar los trámites. Además, tal y como ha revelado Miguel Ángel Nicolás el cantante podría haber decidido contraer matrimonio en España con su pareja ya que en EEUU no tendría los mismo derechos.


Suenan campanas de boda para Ricky Martin y su novio. Una semana después de conocer al hombre que ocupa el corazón del puertorriqueño, el cantante podría estar pensando en contraer matrimonio con su pareja.

Según ha revelado Miguel Ángel Nicolás en 'El programa de Ana Rosa', el cantante estaría tramitando la nacionaildad española.

La decisión de Ricky Martin de conseguir convertirse en ciudadano español ha disparado los rumores de boda entre la pareja, que habría optado por casarse en España, donde tendrían los mismos derechos que cualquier otra pareja.

Tal y como ha contado el colaborador, la modelo Esther Cañadas habría prestado su domilicio al cantante para que pudiera iniciar los trámites para conseguir la nacionalidad.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad