31/3/11 |

Belén Esteban reaparece en 'Sálvame Deluxe'

Tras 27 días de ausencia, la enfermedad de su abuela y muchos testimonios en su contra, Belén Esteban reaparece en 'Sálvame Deluxe' y lo hace para plantar cara a todos sus frentes. Serán las primeras palabras de la co - presentadora en un plató tras la exclusiva de Jesulín de Ubrique y los testimonios de su presunta prima y supuesto amante.


No han sido unos días fáciles para Belén Esteban, la noticia de la enfermedad de su abuela, que sufría un ictus cerebral, la ha tenido apartada de los medios de comunicación.

Sin embargo, han sido muchas las polémicas que sobre ella han surgido. Primero, la aparición de su presunta prima, más tarde, la intervención de un supuesto ex amante con el que, según cuenta, Belén le habría sido infiel a su entonces pareja Jesulín de Ubrique. Todo ello, sumado a las declaraciones del torero en '¡Hola!' asegurando, entre otras cosas, que él mismo echó a Belén Esteban de Ambiciones.

Al margen de estas polémicas, la co - presentadora de 'Sálvame' intervenía telefónicamente en el programa asegurando: "Nunca voy a consentir que se dude de la paternidad de mi hija, nunca". Pero además, Belén Esteban animaba a todos aquellos que hablaran sobre ella a que aportaran pruebas y les recomendaba que se ataran "los machos" para cuando ella volviera y respondiera.


Parece que ese día por fin ha llegado, Jorge Javier Vázquez ha anunciado en Sálvame que su co - presentadora reaparecerá en 'Sálvame Deluxe' el próximo viernes 1 de abril y, sin duda, plantará cara a sus frente.

2 comentarios:

Publicado por: lola | 31/3/11, 22:46

ese dia no pondre telecinco en salvame, deja k se marche de una veez, jolines ahora k yo podia disfrutar de salvame.. me jodieron el dia 1 salvameeeeeeee! esteban pierdete ya de una vez, no puedes defender lo indefendible, estas y bas a rrecoger todo lo que as senbrado en 10 años a sido mucho ahora apechuga esta mujer no tiene remedio... xd.xd.

Publicado por: Anónimo | 31/3/11, 23:36

BELEN ESTAS YA MUY PESADITA CON TU DISCURSITO DE SIEMPRE. ME PRODUCES FATIGAS PARECE QUE TU ERES LA UNICA QUE TIENES ABUELA LA UNICA QUE TIENES HIJA LA UNICA QUE SE LE HA MUERTO EL PADRE ......PESADA.DEJA EL ROLLO YA DE VICTIMA QUE TODOS TENEMOS PROBLEMAS MUCHO MAS GORDOS QUE TU Y NO VAMOS DE VICTIMAS POR LA VIDA.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad